Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

En las orillas del río

En las orillas del río

Mensaje por Allan Hayes el Sáb Jun 26, 2010 4:03 pm

Hacía ya tres días que estaba en el nuevo mundo, y entre todos los sustos y todas las emociones no había reparado en que mi ropa estaba sucia y yo empezaba a oler mal, y si quería relacionarme con gente medianamente normal, la higiene era importante; pero...¿donde demonios habría agua?, ese era el principal problema, les pregunte a Alatz y a Nath si sabían de algún sitio con agua limpia, nada, ellos solo me dijeron que habían oído hablar de un río, pero nada más.
Así que me dispuse a buscarlo por mi cuenta, primero pensé cual sería el sitio ideal para empezar a buscar, por el centro de la ciudad seguro que no, por los bosques....no, al menos no por el camino a la torre, ahí no se oía nada, llegué a la conclusión de que el mejor sitio sería un parque o algo.
Recordé el pueblo donde pasaba los calurosos veranos, no es que conociera a mucha gente, y tampoco me hablaban mucho, pero ese sitio para mí era mágico, no necesitaba a nadie para pasarlo bien, yo solo me entretenía explorando el lugar y jugando con los animales, se encontraba una paz ahí...Dios, como me gustaría estar ahí en este momento.
(''Pero no me rendiré''), no, no lo iba a hacer, agarré fuerte mi mochila y dejé que la vegetación me llevara a mi destino, cada vez había mas plantas, y , de repente, el ruido del agua correr velozmente hizo que una sonrisa inundara mi cara, lo había encontrado, seguí el ruido hasta que llegué a un puente de piedra, en mal estado y sin barandillas, estaba a unos 50 cm. del río.
Miré rápidamente a todo lo que se encontraba a mi alrededor, no había ni Ferhals ni humanos, así que me quité mi ropa lentamente, dejándome con la ropa interior puesta, y sin pensármelo dos veces me tiré al agua, llegó hasta mis rodillas y de lo fría que estaba se me erizaron los pelos, casi parecían agujas.
Un sonoro ''mierda'' inundó el lugar, no me esperaba que el agua estuviese tan fría, pero bueno, ahora que ya sabía que no me iba a meter entero fui cogiendo agua con las manos y mojando todo mi cuerpo, cuando terminé y noté que la suciedad ya no estaba presente en mi cuerpo y que volvía a oler decentemente lavé la suela de mis deportivas, quitándole todo el barro, luego fui a secarme...mierda, no había pensadoe n eso, entonces...¿con que demonios me iba a secar?, inspeccioné el lugar y lo único que encontré fueron unos trapos desilachados, aunque no sucios, al menos, no tan sucios como la mitad de las cosas del nuevo mundo, los pasé suavemente por mi cuerpo, y cuando este se secó me puse la ropa, aunque..me apetecía quedarme en este sitio un rato, había tranquilidad, y no había rastro de los Ferhals.
Me tumbe en mitad del puente, y..sin quererlo, me dormí....

Estado actual(me sig aburriendo XD :
Spoiler:

Cursiva->Pensamiento
Azul->Hablando
Allan Hayes

Ver perfil de usuario

Re: En las orillas del río

Mensaje por Sky Simon el Sáb Jun 26, 2010 5:52 pm

Salí corriendo de "mi guarida", soltando un grito ahogado por culpa de aquel maldito bicho maloliente y come-humanos que se encontraba a varios metros de mí. No miré hacia atrás porque simplemente no lo necesitaba, podía oír sus rugidos y los del suelo que pisaba. Mi piel se erizaba y mi corazón latía fuerte por la adrenalina de ser perseguida por un Fheral, era la primera vez que huía de uno y sentía miedo a pesar de la emoción que me daba tener que correr delante de un monstruo que quería repelar mis huesos y, quien sabe, comérselos también. Me adentré en el bosque, era un territorio conocido para mí y esperaba que él no se lo conociera como la palma de su mano o podría acabar muerta entre la maleza y no ser encontrada nunca.
Hacía varios días encontré un árbol bastante alto y fácil de subir, si me daba un poco más de prisa y preocupar no hacer ruido una vez arriba podría despistarlo y salir corriendo hacia el lado opuesto cuando él se encontrara algo lejos... Y yo era tonta, teniendo esperanzas de que el plan funcionara. Pero así lo hice, casi me caigo por los nervios pero logré subir hasta arriba. Lo peor de todo es que no había pensado que el bicho, al no oír mis pasos frente a él, se quedaría merodeando por aquí. ¡Joder! Lárgate... Pensaba mientras lo veía buscándome... Hasta que por suerte se cansó y se puso a correr, dándose por vencido.

Después de tanta emoción, necesitaba descansar, y el mejor lugar para eso en este momento era darme un pequeño baño en el río. Me encaminé hacía el lugar y, una vez allí, pude ver como un chico descansaba sobre la piedra del puente. Una vez allí, decidí despertarlo de alguna forma... ¿Especial? Pensaba en tirarlo al agua, pero seguro que después me metía una paliza o se enfadaba y prefería no tener enemigos aquí. Otra opción era mojar los trapos medio sucios y estrujarlos encima de su cabeza... Y la última era hacer que me estaba ahogando. ¿Cual podría hacer? En todas veía alguna posibilidad de que el chico se enfadara conmigo, así que me daba lo mismo hacer una u otra. Me quité los pantalones y los zapatos después de comprobar que el chico estaba como un tronco, y me metí en el agua de un salto. Estaba congelada, si entraba poco a poco la sentiría más fría aún. Después de tranquilizarme un poco y sintiendo como mi cuerpo se erizaba al contacto con el agua, cogí aire para empezar a gritar pero... No, los ruidos atraían a los bichos. Asco. Salí del agua corriendo y, sin pensármelo dos veces me tiré sobre él- ¡MIKE! ¡Wow, que ilusión encontrarte aquí! -y me salí de encima de él, sentándome a su lado, tiritando y riendo entre dientes... Me trataría como una loca, seguro.

Off; Sky está mal de la cabeza... Bueno, yo (Marta) también lo haría ._. xDDD
Sky Simon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Hayes el Sáb Jun 26, 2010 11:33 pm

Estaba durmiendo plácidamente hasta que algo me despertó, una voz femenina diciendo no se que de un Mike o algo de eso, cuando quise abrir los ojos vi como la chica se abalanzaba sobre mi empapándome y echando a perder el tiempo que había estando secándome.
Me despegué de ella como pude y me puse en pie, iba a gritarle y a preguntarle si estaba loca, no hice ninguna de las dos cosas, la primera, porque también me había salvado de una muerte segura, quedarse dormido al aire libre no es nada bueno, y la segunda, porque ya sabía la respuesta, todos los que estamos aquí somos unos locos de remate, en mayor o menor medida, pero lo somos.
Me decidí a presentarme, y si veía que era peligrosa, me iría.
-Creo..creo que te has equivocado, no soy Mike..esto, soy Allan-la confusión se notaba en mi rostro, normal, porque no siempre una chica se te tiraba encima de esa manera, era guapa pero..no, pensé en Alatz, no podía hacer nada...-Perdón por mi voz pero me has asustado, estaba dormido, gracias por despertarme, podrían haberme hecho algo los....Ferhals.
Como si los hubiera llamado un Ferhal salió corriendo hacía nosotros como alma que lleva el diablo.
Me puse delante de la chica y saqué el cuchillo.
-Si la cosa se pone fea, corre-era la primera vez que iba a matar un bicho de esos....estaba nervioso

Spoiler:

Cursiva->Pensamiento
Azul->Hablando
Allan Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky Simon el Dom Jun 27, 2010 6:45 pm

El chico se despertó y se puso de pie, me dio la sensación de que le asusté... Pobre, yo también me asustaría de mí, y más si me tiro encima gritando. Aplaudí un par de veces al oírle habar, fue un acto reflejo, hubiera sido potra decir su nombre y ya sabía que él no era Mike, ya que era mi amigo imaginario de cuando era pequeña -o no tan pequeña...-. Me levanté del suelo y me puse frente a él, sonriendo por sus palabras.
Segundos después el chico se puso detrás y yo di la vuelta, había un Fheral delante de nosotros. No podía decir si era el que me había estado siguiendo o no, pero su mirada expresaba lo mismo que cualquier otro. Miré el cuchillo del chico y tragué fuertemente- ¿Crees que con eso podrás vencerlo? -pregunté no muy segura de querer escuchar su respuesta. Saqué mi navaja y me quedé mirándola, no veía muchas posibilidades de matarlo con eso, pero quizá con un poco de suerte... Acerqué con la punta de los pies mi pantalón y mis zapatos, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba vestida de nuevo, observando al bicho que nos acechaba- Bien, si las cosas se ponen feas corremos los dos, ni loca voy a dejarte solo con esa... Cosa -no le deseaba la muerte a nadie- y si por la razón que quieras no corres conmigo, juro que doy la vuelta y te arrastro de los pelos -sí eso, tu se violenta, ya verás como te hacen caso- Tengo... Algo de miedo -le confesé.
Sky Simon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Hayes el Miér Jun 30, 2010 9:54 pm

La chica se puso tensa cuando vio al Ferhal aparecer de entre lo árboles, saco una navaja y se puso a mi lado, cuando me dijo que si hacía falta me ayudaría a escapar sonreí, era una buena persona, nada que temer..excepto el Ferhal, claro..
Sus pasos se oían cada vez más, como los latidos de mi corazón.., con cada paso que daba ese ser blanquecino con ojos enrabietados mi corazón daba un vuelco....
Cuando estaba cerca del puente puse mi cuchillo todo recto, justo delante de esa cosa, faltaba poco para que se acercara, 3 metros, 2 metros, 1 metro...la criatura por fin puse el pie en el puente de piedra, note como vibraba con cada paso que daba el, un paso más cerca de mi muerta, quizás nuestra muerte..., espera..el puente no vibraba por nuestros pasos, se estaba rompiendo, agarré todas mis pertenencias y cogí a la chica de la muñeca, tiré de ella hacía mi y corrí con todas mis fuerzas, total, solo eran 5 pasos, me giré justo a tiempo, para ver como el puente se derrumbaba y el Ferhal se quedaba inconsciente, mientras, poco a poco se lo llevaba la corriente.
-Bueno, por esta nos hemos salvado, gracias por ser tan valiente, dice mucho de ti-dije sonriendo-Por cierto...me llamo Allan, Allan Hayes-hice un gesto con la mano, como de saludo, y me guardé el cuchillo entre el cinturón y el pantalón.

Spoiler:

Cursiva->Pensamiento
Azul->Hablando
Allan Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky Simon el Jue Jul 01, 2010 3:45 am

Cuando aquél bicharraco se acercaba a nosotros con esa mirada tan sedienta, solo cabía en mi mente un pensamiento: ese era el fin. Me había cruzado con ellos, pero no me había enfrentado por culpa de mi cobardía en ese sentido. No sabía si mi pulso iba a estar en condiciones de clavar la navaja en el sitio acertado, o si mi fuerza podría aguantarla y no dejarla caer al suelo, ya que mi fuerza se esfumaba lentamente a causa del miedo y la inseguridad. Aparte de esto, tampoco me sentía tan débil, ya que no estaba sola frente al Fheral y aunque no pareciera un luchador de primera se le veía más seguro que yo en poder matarlo.
Cuando estaba a pocos metros de nosotros dí un corto paso hacia atrás que segundos mas tarde rectifiqué y volví al lado del chico, no quería rendirme ni dejarle solo, ya había empezado y acabaría como el destino quisiera; y esperaba que fuera bien. Sentí como el suelo temblaba y lo primero que se me pasó por la cabeza fue que había un terremoto, pero no podía ser porque solo el punte temblaba. La segunda opción fue que el zombie era como Hulk y hacía temblar el suelo. Pero la tercera no la pensé hasta que Allan me tiró de la muñeca para salir de encima del puente, estaba rompiéndose y se cayó sobre el río.
- Adiós amigo, lástima que hoy no pruebes mi carne... Otro día será -dije en un susurro, aliviada. Miré al chico y le sonreí nerviosa, ya que estaba tratando de controlar mi miedo y tranquilizarme, pero su pérdida de memoria me hizo gracia... Ya había dicho su nombre cuando yo le había llamado Mike, pero preferí no decir nada- Tu tampoco te quedas corto, gracias por el tirón -miré de nuevo el puente por unos segundos- Yo soy Sky Simon, encantada -hice una mueca. Me hubiera gustado conocerle en otra situación, la verdad. Quizá en otro lugar menos tétrico, con gente normal en vez de bichos come-humanos, y con un sol radiante una tarde de primavera. Echaba de menos los rayos del sol, me gustaba la lluvia... Pero ya me cansaba. Me senté en el suelo suspirando profundamente, debía calmarme- Esto... ¿Cuanto tiempo llevas aquí? -me picó la curiosidad.
Sky Simon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Hayes el Sáb Jul 03, 2010 4:34 pm

Cuando ya pasó el susto inicial la chica se presentó e intento romper el hielo.
Sky...era un nombre raro si..., pero me gustaba, siempre me habría gustado que me hubieran puesto un nombre peculiar, para que no se olvidarán de mi.
-Pues.....dentro de poco ya hará una semana y media, el tiempo aquí pasa volando, tienes que estar atento a cualquier cosa, y no te puedes quedar dormido en medio del puente....-miré al suelo...eso que acababa de hacer...dios, ¿quedarme dormido en medio de un puente?¿a la vista de todos?
Que falta de sentido común, igual que Sky me había despertado, podría haber sido otra persona que no fuera de fiar o....un Ferhal.-Esto...gracias por despertarme, técnicamente es como si me hubieras salvado la vida, fue un despiste por mi parte, habría estado bien que nos hubiéramos conocido en otro lugar, más tranquilamente, sin Ferhals....
La chica, Sky, parecía que llevaba más tiempo aquí, o quizás fueran solo suposiciones mías, el caso es que por una parte parecía infantil, todavía no me había quitado de encima el susto de ''Mike'', aunque por otro lado, parecía saber muy bien lo que hacía en cada momento, seguramente llegaría lejos, muy lejos....al portal quizás..si, puede ser, aunque seguro que había otra manera de volver al otro mundo, y yo la encontraría, lo tenía claro, nuestra vida no puede depender de un estúpido portal...
-Y...cuéntame, ¿tu cuanto tiempo llevas aquí?¿conoces a mas gente?-mi última pregunta era...una simple estupidez, claro que conocía a más gente, igual que yo.
(''Allan, me sorprendes...'')-mis pensamientos se abalanzaban sobre mi, era como si a mi mente le gustará discutir conmigo, como si tuviera dos personalidades...o simplemente me estaba volviendo más loco, mejor, así me camuflaría mejor entre la multitud.

Spoiler:

Cursiva->Pensamiento
Azul->Hablando
Allan Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado