Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Big girls don´t cry [Jared]

Big girls don´t cry [Jared]

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire el Vie Jun 25, 2010 10:58 pm

Aquí estoy de nuevo, pululando entre las sombras. Supongo qu eeste sitio me ha gustado. El agua en general me gusta, y aquí no abunda, que digamos. Así que, lo bueno, si es pequeño, dos veces bueno. ¡Joder! No era así, ¿verdad? Bueno, a mí me da igual, lo que quería decir era eso, y punto pelotero. En fin, que estoy cansada, aún con dolor en el pie, pero, gracias a Dios, la mandíbula ya está en su sitio. Sin emabrgo, no es eso lo que más me importa. Este sitio me está machacando mucho psicológicamente. yo era una inocente chica de ciudad, muy apañada y tal, pero no tanto como para poder sobrevivir aquí. Este sitio es un matasanos. Y yo soy una de esas sanas. Bueno, por lo menos sé que nadie me echará d emenos, que puede llegar a ser un consuelo si lo miras desde un punto de vista muy optimista... pero como yo no tengo de eso, me voy a limitar a ver las cosas a lo pesimista. Arrrrggh, ¡qué putada es ser yo!

Hace frío, y todo está nublado. Y yo sigo haciendo la gilipollas con la misma ropa con la que llegué. Unos vaqueros, unas deportiva sy una camiseta de manga corta. ¿Qué queréis que os diga? Esa noche en París hacía calor, y no se me ocurrió otra cosa que salir así vestida. Ahor alo hubiese dado todo por haber salido con un abrigo de piel... En fin.
Caminé lentamente río arriba, sin detenerme a contemplar el agua que fluía lentamente en la otra dirección. Sé que ese agua está llena mierda, pero es la única agua que me/nos queda. Y, ya qu eno me la voy a abeber, lo bueno es disfrutar del sonido. Es agradable. Sí, lo único agradable que he encontrado en esta ciudad de locos.

Llegado a un punto, me detuve. Y, esta vez sí, me dediqué a contemplar el lugar. Ya había estado en él. Los recuerdos no eran lo que se dice buenos, pero todo depende del punto de vista. a lo mejor hay gente que considera que que te descoloquen la mandíbula es un buen recuerdo, pero no sé yo. Dejé que el pelo me tapara la cara. Mi aspecto a mejorado un poco. He comido y ya no estoy tan desnutrida. Además, creo que mi moral ha mejorado un pelín, peor solo para ir hundiendo a la gente que me encuentre. Ya, lo mío es masoquismo. Nadie querrá dejarse hundir por mí y acabaremos a ostias. Lo sé, me ha pasado un par de veces. Pero, yo soy así, ¿qué le vamos a hacer?
Gabrielle A. Voltaire

Ver perfil de usuario

Re: Big girls don´t cry [Jared]

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen el Vie Jun 25, 2010 11:16 pm

Llevaba ya varias horas detrás del tronco de un viejo árbol, que parecía que iba a caerse de un momento a otro, tuve mucha suerte de que no se cayera mientras estaba apoyado en él.
Había llegado como ya había dicho hacía unas horas, en busca de un poco de agua, pues notaba la garganta completamente seca, me ardía y no podía apenas hablar. Si a eso le añadíamos el labio partido y la sangre seca pegada a mi mandíbula y mi pecho desnudo (no, aún no me había puesto la camiseta, prefería conservarla limpia por ahora), todo se convertía en una bola llena de soledad, dolor y ganas de salir de ese asqueroso mundo en el que me habían metido.
¿O me había metido yo solito? Ladeé la cabeza, pensativo. Tal vez todos los ''supervivientes'' de aquel mundo tuvieramos algo en común, tal vez todos hubiésemos hecho algo en el mundo normal, algo malo... ¿Delitos? No, no... No creía que la ciudad fantasma fuese una especie de copia de Saw, pero a lo grande. No había nada que pudiera torturarte, aunque... La soledad ya era una tortura, el no conseguir agua en condiciones o comida también lo era; y el vivir aterrado, pensando en que uno de esos zombies blancuchos y mugrientos pudiese comerte también era una tortura, una jodida tortura...
Quise seguir pensando en las torturas que habían dentro de la ciudad, pero algo o alguien me interrumpió.
Miré hacia la orilla del río y me encontré con una chica, estaba caminando, sola, observando el agua que fluía por el ya nombrado río... No parecía ser un bicho de esos, ni parecía peligrosa.
Sólo era una chica igual de sola que yo. Precisamente por eso, me levanté y cogí un pedazo de tronco a modo de estaca (solo por si acaso), andé hacia ella con lentitud, para que pudiese verme y no saliera corriendo o algo así.
Cuando llegué a una distancia considerable de ella me detuve y saludé con la mano, tímidamente.
-¿Estás sola? ¿Necesitas ayuda? -Pregunté con algo de angustia al ver su cara; estaba demacrada, básicamente.
Era casi seguro que llevaba allí mucho, mucho tiempo, pero a pesar de todo ello, tenía incluso mejor aspecto que yo, con la sangre y... Ese olor tan característico, puaj. Parecía uno de esos asesinos que tanto odiaba,
Jared Scahill Zwahlen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire el Dom Jun 27, 2010 11:16 pm

Pasos. Oh, sí, pasos. Y además, noto que vienen hacia mí. No es que tenga el oído muy desarrollado, pero eso se oye. Además, dudo que quisiera ocultarlo, hace demasiado ruido. me giré lentamente, clavando mi mirada azul en... En aquél tío que se alzaba ante mí. Llevaba un pedazo de tronco. ¿Se cree que muerdo? Pues hace bien, porque además de morder, arranco la piel, señoras y señores. Le dediqué una mueca que podría llegar a considerarse una sonrisa irónica por una persona muy imaginativa. Por las demás, solo un deformamiento de boca.

Vale, y ahora el tío se acerca y me saluda tímidamente. ¿Esto qué es? Madre de Dios, creo que voy a ignorarlo y seré más feliz para el resto de mi escasa vida. Pero nada, el tío insiste e insiste. ¿Le pasará algo? ¿Querrá algún favor? Porque como así sea, creo que se va a meter el favor pordondeyomesé, y que aquí no diré.
-¿Me ves cara de necesitar ayuda?.- bieeen, creo que soy el monstruo más antisocial que podéis encontraros en el mundo.- Quiero decir que estoy bien, y como tú bien podrías comprobar, sí, estoy sola.- vale, otro punto para el monstruo antisocial. Si es que por Dios, lo mío no son las personas. Creo que con los zombies me entiendo mejor.

Alcé la ceja. Sí, solo una, la derecha para ser más exactos, al comprobar su estado. Patético. Bueno, no, penoso. Lleno de sangre y sin camiseta. Bueno, yo también he llegado a tener este aspecto. Lo de sin camiseta no, claro, pero sí completamente calada y sangrando por la boca. En fin. Por lo menos me he estabilizado un poco. Los primeros días fueron de locura. Ahora, he conseguido calmarme.

OFF- Lo siento, lo siento, lo siento T.T Sé qu ehe tardado mucho, pero es que he estado muuuuy espesa, solo tienes que comprobarlo con la mierda d epost que te he dejado T.T Lo sientooo T.T
Gabrielle A. Voltaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen el Lun Jun 28, 2010 9:13 pm

OFF:yo tampoco es que tenga un buen día de inspiración, pero bueh, saldrá lo que salga y punto xD

Tiré el trozo de madera al darme cuenta de que tan solo era una niña, sola y con mal genio, podría dominarla, aunque... Eso sí, el trozo no lo lancé muy lejos. Podría hacerme falta, ¿vale?
-Soy Jared... Pensaba que serías uno de esos zombies que andan sueltos por aquí... No es que parezcas uno. Bueno, sí que lo pareces, pero solo porque...-Comencé a decir, al mismo tiempo que alzaba mi mano derecha y señalaba con el dedo índice su cara.-Muy blanca y... Eso. Perdón.-Me disculpé rápidamente.
¿Es que era imbécil o qué? Era una completa desconocida, si me ponía a compararla con un horrible zombie come-humanos, como mínimo me daría un tortazo, y como máximo me metería un balazo entre ceja y ceja.
Hablando de armas... No poseía ninguna, estaba completamente desarmada, o eso parecía a simple vista; ella también podría tener escondido un cuchillo, machete o algo así para acabar con pesados como yo.

Me agaché y con la yema de los dedos rocé el asqueroso agua que fluía por el río sin parar. Estaba, podrida, joder. Así no había quien se lavara, y mucho menos quien pudiera curar una herida.
Después de pensar en ello, me llevé los dedos, automáticamente al labio; si no conseguía algo para lavarlo, casi con total seguridad acabaría sin él. Mierda. ¿Dónde podía encontrar yo agua en condiciones? ¿Y un arma, dónde encontraría un arma? ¿Y comida...?
Las tripas me rugieron.
Comida, necesitaba comida, joder. ¡Quiero comida! Gritó entonces mi estómago.
Ya en pie, decidí que lo mejor era preguntarle a la chica, tal vez ella sabría dónde encontrar algo.
-Eh... Supongo que... Quieres estar sola, pero solo te haré una última pregunta. ¿Dónde puedo conseguir comida? Llevo ya mucho tiempo sin comer y no encuentro nada... Me ayudarías, de verdad.

Jared Scahill Zwahlen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire el Lun Jun 28, 2010 10:29 pm

Me di cuenta de que el trozo de la mano salió despedido de su mano, un poco alejado. ¿Me considera indefensa? Pues a mí no me hace gracia. Supongo que el aspecto que debo dar será el de una chiquilla con rabietas. Nada más alejado de mi personalidad... Bueno, de mi personalidad en el otro mundo. En este, ya no sé ni que esperarme de mí misma. Creo que tengo unos extraños ataques de furia, y que intento zurrarle a todo lo que se encuentra a mi paso. Pero en fin, solo es una creencia estúpida, como todas las creencias.
Agité la cabeza con determinación. Ahora no me pienso ir por temas estúpidos. Se ha presentado. Ostras, se ha presentado. ¿Esperará que entablemos una preciosa amistad montados en ponys? Por que yo no, llamadme rara.
-A mí me puedes llamar "Eh, tú, rubia"- sí, mi vena sarcástica a vuelto a salir a la luz tras días de prisión. ¿Qué le vamos a hacer? Mi talento tiene que salir al exterior, y la mejor forma es abriendo esta preciosa boquita que mi madre al parirme me dio.
Vale, espera, espera. ¿Qué está haciendo? ¿Me está comparando con un zombie? Nunca he llegado a comprender las formas de hacer amistad, pero dudo mucho que esa sea una de ellas.

Fruncí el ceño cuando me señaló. Sí, este tío es tan social como yo. A lo mejor hacemos buenas migas y todo.
-Vaya, gracias por llamarme monstruo. Haciendo amistades, ¿no?- musité, dibujando en mi rostro una sonrisa ladina. Este tío tiene pinta de tocapelotas, o en mi caso, tocaovarios. Pero bueno, yo siempre he sido de esas y mirad que bien me ha ido en la vida... Rebobino. Pobre de este chaval, le va a ir muy mal, si no le ha ido ya por el mal aspecto que tiene.

Después del espectáculo de la presentación, el singular tío se agachó. Le hubiese avisado de que el agua estaba asquerosa, que yo la sentí en mis propias carnes, pero me apetecía ver como la cagaba monumentalmente. Desgraciadamente, no la ha usado para beber. Supongo que la próxima vez será.
Dejé de prestarle atención momentáneamente. Aquí la gente está muy loca, y que conste que yo no me incluyo en ese grupo. En fin.
Estaba a punto de volver a perderme en mis increíbles ensoñaciones cuando volvió a hablar. Agh. Las personas pueden llegar a ser molestas. Clavé de nuevo mi mirada azul en la suya. Realmente, no quiero estar sola. Estar sola supone recordar, y a mí recordar no me viene bien. Pero NUNCA JAMÁs reconoceré que necesito a otra persona para ser feliz. Eso sería un buen batacazo para mi corazón, y no creo que resista muchos más.
-Mira, podrías esperar a que te callese del cielo. El otro día hubo una apetecible lluvia de chocolate. También puedes comer zombie a la parrila, que está muy bueno. Por último, puedes morderte el culo, que seguro que encuentras algo de carne fresca.- Vaaaaya, hoy estoy extremadamente susceptible.

OFF- Qué va, no te salen mal Razz
Gabrielle A. Voltaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado