Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un Japones semidesnudo

Un Japones semidesnudo

Mensaje por Aoki Kintaro el Dom Jun 20, 2010 1:01 pm

El rugir de el agua se escuchaba con claridad a poca distancia de donde me encontraba, vale estoy completamente lleno de mierda así que un poco de limpieza no viene mal de vez en cuando, así que apure mis pasos hasta llegar al borde de el río, una vez allí decidí hacer justo lo que no hacen en las pelis de miedo, comprobar que no hubiese ningún bicho acechando, una vez echo esta cosa nada lógica me decidí a quitarme la parte superior de mi traje mi preso y meterme en el agua.

Me metí hasta las rodillas, por que el agua estaba fría de cojones y no tenia ganas de que se me congelaran los susodichos, así que una vez el agua fue suficiente me limite a agacharme y zambullirá las manos para después mojarme el pelo y el resto de el cuerpo, no se cuantas veces lleve a cabo la operación pero cuando parecía que la hipotermia estaba apunto de hacer acto de presencia, me decidí por salir de el agua y secarme…

¿secarme? Bravo por mi, y ¿como me secaba ahora si no tenia nada con lo que hacerlo? Bueno, lo mejor seria entrar en calor y para ello nada mejor que saltar un poco y que la sangre circule, y así me encontraba ahora, dando saltitos, medio desnudo y mojado, vamos lo que todo el mundo espera encontrarse en la orilla de un río, un chino en topless dando saltos.
Aoki Kintaro

Ver perfil de usuario

Re: Un Japones semidesnudo

Mensaje por Johanna M. Simmons el Dom Jun 20, 2010 1:17 pm

Caminaba por la ciudad en busca de algo que no fueran fherals. Necesitaba encontrar algún lugar con comida y agua para poder sobrevivir porque desde aquél día soleado no había podido encontrar mucho más en las tiendas ni en ningún otro lugar. Pero, ¿Dónde podía ir? Realmente me daba pánico meterme en alguna casa por si había alguno de esos monstruos instalados allí dentro, pero es que quedarse por las calles no era para nada mejor. Sin hablar de la gente que, como yo, estaba atrapada en aquél mundo. Sí, mucha gente me había ayudado y había resultado simpática, pero me daba mucho miedo tratar con desconocidos y que decidieran que les eran más útiles las cosas que llevaba encima que yo misma, por lo que decidieran quitarme de en medio.

En estas cosas iba pensando mientras andaba por las afueras de la ciudad. Aunque los árboles no fueran nada mejor que los edificios derruidos de la urbanización al menos aquí no había sensación de agobio. Eche para atrás la cabeza para darle el ultimo trago a una de mis botellas de agua. Se me empezaban a acabar, iba a tener que buscar alguna fuente de agua potable si no quería morir deshidratada pronto. Aunque aún me quedasen algunas botellas, quién sabe cuanto me iban a durar. Y parecía que, por primera vez en lo que llevaba en aquél lugar, Dios, o lo que fuese que habitaba ahí arriba, me escuchó. Un sonido de agua corriendo llegó a mis oídos, y no me paré mucho a pensar que más podía ser. Debía ser agua. TENÍA que serlo.

Al cabo de un rato de caminata encontré la fuente del sonido. Un río. ¡Sí! ¡Agua ilimitada! Al menos no iba a ser por el agua por lo que mis huesos iban a acabar formando parte del suelo de éste lugar. Me dirigí a la orilla con rapidez y sumergí mis manos en el agua, formando un cuenco con ellas para ponerme a beber. Cuando hube saciado mi sed empecé a lavarme la cara. No me había visto en un espejo desde que había llegado a aquél mundo, pero seguramente iba a ir echa unos zorros.

Me asomé al río para tratar de ver mi reflejo, y a pesar de que éste no dejaba de moverse a causa de las ondas del agua, pude afirmar que iba hecha un asco. Con manchas de suciedad por la cara, el pelo enredado y ojeras. El simple hecho de estar en aquél lugar me iba a costar la salud, y eso sin contar con las bestias asesinas que se nos querían comer a todos. Seguí lavándome la cara con más ímpetu y empecé a echarme agua por el pelo, para tratar de dejarlo en mejores condiciones, cuando, de repente me di cuenta de otra presencia.

Me dí la vuelta rápidamente. A pesar de los días que llevaba allí, seguía cometiendo los mismos fallos de persona despistada. ¿Y si era un fheral? Pero cuando observé mejor vi que era una figura del todo humana. Aunque sin camiseta, y mojado… Y saltando.

¿Pero que…?

Me levanté del suelo y le miré fijamente, algo confusa. ¿Qué estaba haciendo aquél chico? Decidí acercarme lentamente, aunque al rato pude comprobar que la poca ropa que llevaba (un pantalón), se correspondía a la ropa que llevaban los presos. Vaya suerte parecía haber tenido el chico, salir de la cárcel para meterse en este mundo.
Johanna M. Simmons

Ver perfil de usuario