Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Survivor Apprentice

Survivor Apprentice

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 6:22 pm

El Súper Mario y su amiga ya me tienen de los nervios y además no creo que vaya a descubrir nada de este sitio quedándome a ver como hacen los imbéciles en esa habitación... lo mejor será salir yo mismo a explorar un poco esto e intentar averiguar donde mierdas estoy o como cojones puedo volver a Berlín. Asíque pasando bastante de ellos me decido a salir de la habitación avanzando por un largo pasillo igual de destrozado que la habitación y que termina en lo que parece ser un parque o algo así, no se quien habrá decorado todo este sitio pero cuando le vea tendré que darle la enhorabuena porque resulta tétrico hasta para mí.

Un silencio sepulcral reina en todo el lugar, lo único que se escucha en mitad de esa paz reinante es el correr del agua supongo que de esa fuente que puedo ver al otro extremo de la plaza y a lo lejos unos extraños ruidos que espero que sea el ulular del viento porque si no…

Ahora me vienen a la cabeza las frases que pude leer en la pared de la habitación; prácticamente todo lo escrito era una advertencia para que tuviéramos cuidado sobre unos seres que se alimentan de humanos y que pueden resultar extremadamente peligrosos. Siempre me han gustado las películas de zombies pero no tanto como para querer ser devorado por uno en la vida real (eso si esto es la vida real de verdad, ni siquiera lo sé) asíque será mejor que tome todas las precauciones posibles hasta que puedo confirmar o desmentir lo que había escrito en la pared.

Toda precaución es poca pero quedarme aquí en medio me convierte en carne de cañón de fácil captura, será mejor que empiece a moverme con cuidado y encuentre un refugio o algo así lo antes posible para poder pararme a pensar sobre la adivinanza del portal.

Pero no tengo ningún mapa del sitio ni nada así y seguramente no tardare ni 5 minutos en encontrarme a un zombie si me pongo a deambular a lo loco por las calles… la situación es bien jodida. Esto empieza a ser jodidamente agobiante, necesito aclararme las ideas y más que nunca pensar con serenidad.

Antes cuando revisé mis bolsillos en la habitación encontré en ellos un paquete de tabaco entero y un mechero que todavía funciona… este es el momento idóneo para una dosis de nicotina para mis pulmones y de tranquilidad artificial para mi cerebro.
Mientras avanzo lentamente por la plaza en dirección a la fuente voy colocándome el cilindro de tabaco entre los labios para después encenderlo con la intensa llama de mi mechero, al llegar a al fuente suelto una gran bocanada de humo y me quedo observando el agua que cae de ella. Parece ser cristalina y pura; pero nada me garantiza que sea potable asíque no voy a arriesgarme.

Última edición por Engel Lindemann el Jue Jun 10, 2010 8:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Survivor Apprentice

Mensaje por Nanako Kozlova el Jue Jun 10, 2010 6:48 pm

Caminaba, caminaba por todo el lugar, pero todo parecia ser lo mismo, parecia que estuviera anadando en circulos porque hace poco estaba por aquí y el otro día también además de que este fue el primer lugar que pise tras salir de aquella habitación de la cual me separe del grupo. Maldecia una y otra vez, y ya estaba cansada de andar, de caminar por el mismo lugar una y otra vez, en tener que esconderme por aquellos bichos por el miedo de que me devoren en menos de lo que canta un gallo pero le daba gracias a mi tio por enseñarme a luchar y de paso me converti en una maestra de artes marciales pero aun así aquello era poco para poder sobrevivir. Lo bueno de todo es que estaba en forma.

Poco a poco la plaza se me hacia visible y siempre miraba hacia atras y hacia los lados para ver si algun bicho de esos me ataca y me sorprende pero en un momento me pare porque a dos pasos a mi derecha había un Fherals, no me movi, mire de reojo pero al final solte un suspiro al ver que ese se econtraba en el suelo con un palo de madera clavado en su cabeza. Era espantoso pero me atrevi a acercarme hasta él en mirar y en taparme la nariz por aquel edor que salia de su cuerpo y muchas moscas a su alrededor. Esta era la primera vez que veía uno tan detenidamente pero tras pensar que aquel palo podría hacerme de utilidad en un futuro no muy lejano, alce ambas manos y agarre el palo hasta sacar un poco de fuerza y liberarlo de aquella prisión que era la cabeza de aquel bicho.

Me retire un poco hacia atras deje el palo en una de mis manos, agarrandolo con fuerza pero sin dejar que la zona con la cual fue clavada al Fherals me roce.

Andaba como hace un día bestida de negro, con unas botas de un cadaver , pantalones cortos y una blusa, estaba ligera y era comodo de moverme a la hora de tener que correr. Solte un suspiro y gire mi rostro para ver la plaza desde aquella distancia y empezar a andar con prudencia hasta ella. Iba a lavar aquel trozo de madera y en la fuente, además de beber un poco de agua.

Poco a poco el lugar se me hacia más visible y cada vez estaba más cerca, pero como la otra vez había alguien y para mi sorpresa no fue la misma chica ni mucho menos otra chica más bien un chico de pelo negro y algo largo. Si el día en que me sintiera sola y venia a parar a este lugar y encontraba a alguien estaria muy bien, pero claro aqueí no todos eran muy amables ni nada por el estilo, muchas personas queh an llegado a este lugar tuvieron que cambiar para poder sobrevivir y otros pensaban de una manera diferente eso me incluye a mi. Ya hace días que deje de creer que esto era una mala pesadilla porque esto era real.

También iba a aprovechar para ver la herida de hace unos días que tenía en mi brazo derecho.
Nada más llegar a la fuente ver aquel chico fumando no dije nada. Más bien cogi aire me acerque a la fuente y antes de beber agua primero me limpie las manos aunque creo que no iba a importar aquel gesto ya que el agua sola no limpia pero daba más seguridad así que incline mi cabeza una vez que mis palmas estuvieron llenas de agua y bebi poco a poco. Tras apagar mi sed empece a lavar aquel trozo de mandera pero no lo meti a la fuente más bien me agache al suleo ya que parte del suelo estaba mojado y había un pequeño charco.

-Creo que lo que esas haciendo es algo estúpido. -No pude reprimir aquel comentario sin mirarle tan solo concentrada en lo que hacia, en dejar limpio aquel trozo de madera.

Spoiler:
Nanako Kozlova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Okman el Jue Jun 10, 2010 9:04 pm

Caminar se ha convertido en una segunda naturaleza en mi interior.Caminar y correr,intentar sobrevivir en un infierno...porque caer aquí puede significar la muerte.Y yo no pienso morir.No aún,no hoy,no aquí.

El encuentro con Allan y Alatz suena lejano ahora que el ocaso ha quedado enterrado en la noche anterior,y la leve bruma me impide ver demasiado lejos.A pesar de éso,distingo el cielo,constantemente nublado,ésa desalentadora imagen de desolación y terror allá dónde mire.Destrucción,soledad y brisa...

Me arrebujé entre mi chaqueta,antes de un tono rojo claro,ahora con varias manchas y roturas.El hambre comienza a hacer mella en mi ánimo,pero continuar adelante parece ser el único modo de sobrevivir en este árido lugar...

Una especie de aullido gutural me hace sobresaltarme,me giro alarmada para encontrarme,de frente,con un grupo de Fherals.Por supuesto,no dudo al comenzar a correr.Quizás me sigan,quizás no,pero no me dentendré a comprobarlo.

Paro una media hora después,totalmente agotada,sin fuerzas para mucho más...y a lo lejos veo a dos personas.Bien...necesito urgentemente hablar con alguien.Hablar y desahogarme,saber que no estoy sóla...porque los rastros de vida han sido practicamente nulos últimamente.Un chico con el pelo largo y fumando,una chica lavando un palo de sangre.Prefiero no preguntar sobre lo último.

-Hey-tanto tiempo aquí,ha acabado por hacerme más parca en las palabras.Quiera o no,estoy comenzando a cambiar.-Nath...-saqué mi I-Pod sintiendo un pequeño escalofrío por el frío y traté de sonreírles.-¿Qué tal?-una pregunta que sé no tiene mucho sentido,pero necesito hacerla.Sólo para sentirme mejor,quizás...
Nathalie Okman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 9:56 pm

El humo del cigarrillo surca mis pulmones tras descender por la garganta, los inunda de alquitrán y cientos de sustancias nocivas entre las que destacan como nombres famosos el amoniaco o la naftalina. Una vez inundado mi interior con su nicotínico aliento a muerte, vuelve a emanar desde mi boca hacia el cielo... bailando en el aire mientras su trayectoria le eleva alejándose de este mundo para siempre.

Weiter weiter von Erden que se diría en mi lengua materna.

El efecto opiáceo del tabaco acompañado por el tranquilo sonido del agua corriendo están consiguiendo calmarme sobremanera; aunque no puedo permitirme el bajar la guardia con la sospecha de que esos monstruos puedan estar acechándome desde cualquier rincón... no puedo asegurar la veracidad de las palabras escritas en el muro asíque me supongo completamente ignorante en esta nueva y extraordinaria situación. Ignorante, desarmado, solo y casi completamente indefenso.

Las cosas no pintan demasiado bien, pero tengo que pensar alguna forma de darle la vuelta a esto y que la dama fortuna se ponga de mi lado; aunque eso es fácil de decir. Sin embargo, justo cuando me encuentro envuelto en esos pensamientos situacionistas ocurre algo que me sorprende por completo y da un vuelco a mis pensamientos... veo a una persona acercarse a mi.

Por lo que puedo distinguir desde lejos es una chica de complexión atlética y con rasgos orientales, viene hacia mí andando con paso tranquilo y blandiendo un largo palo que parece manchado en una punta con algo rojo cuyo origen no hace falta ser un genio para averiguar. Todo aquí es bastante raro asíque no puedo estar seguro del todo de que esta chica no este mal de la olla y se vaya a liar a darme de ostias con el palo en cuanto me vea... pero poder comprobar que los de la habitación no somos los únicos seres humanos por aquí es realmente gratificante.

Permanezco sentado en mi posición junto a la fuente dando espesas bocanadas humeantes mientras la chica se acerca, sin pronunciar palabra ella avanza hasta la fuente y se pone a limpiar la sangre del palo como si fuera una de esas jodidas abuelas que bajan hasta el río para limpiar a mano su puta ropa sucia.
Tiene que llevar aquí ya un tiempo; esa impavidez a la hora de realizar actos tales como este denotan una insensibilización hacia la muerte y la violencia asíque a poca psicología que uno sepa puede deducir velozmente que (o bien esta tía se dedicaba a limpiar palos con sangre en su casa) o lleva aquí el suficiente tiempo para haber dejado de ser impresionable a esas cosas.

Sin pronunciar ni una palabra ambos nos dedicamos a lo nuestro: yo fumo sin perder detalle de cada movimiento que hace y ella sigue limpiando su arma pasando de mí como si fuera el jodido señor invisible.
Entonces sin venir a cuento suelta que lo que hago es inútil... ¿quien coño se ha creído que es la mierdera esta?

Justo cuando estoy a punto de responderle alguna lindeza típica, aparece corriendo como alma que lleva el diablo otra chica de aspecto mucho mas joven. Pronuncia algunas palabras que no llego a entender mientras intenta recuperar el aliento aunque yo instintivamente no le presto demasiada atención a la recién llegada... mis sentidos se centran mas en observar detenidamente la dirección de la que ha llegado.
No tiene pinta de ser la clase de persona que sale a hacer footing en un día nublado, asíque si corría es porque algo o alguien la persigue.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanako Kozlova el Jue Jun 10, 2010 11:51 pm

Concentrada en lavar aquel trozo de madera pero que me sería util que poco después escuche unos fuertes pasos acercandose hacia nosotros, pero al no notar que aquel chico no se había inmutado por ello entonces pense que podría ser alguien que le acompañaba. De todas formas me levante y con el trozo de mandera agarrado en mi mano derecha dejando caer las gotas hasta el suelo mirando como aquella chica se acercaba hasta nosotros, ladee un poco la cabeza y clave mi mirada algo confusa

Estaba presentadose o era cosa mía.

Solte un leve suspiro y entrecerre los ojos.- ¿Qué tal? -Arrugué la frente al repetir aquella pregunta- Todos estamos logrando sobrevivir en este mundo tan hostil y lejos de la mano de Dios. Y dudo que ahora mismo se encuentre uno. Ahora pregunto yo, ¿Como crees que estamos? -Pregunte alzando una ceja. Vale, estaba aquí durante un tiempo y como era de esperar sabía más que ellos o bueno lo mismo que ellos pero esa pregunt sobraba pero igual buscaba algo por el cual dirigirnos la palabra y yo me había sobresaltado, pero es que queria salir de este lugar y mi cambio de humor empeoro al vivir esta horrible pesadilla.-

Suspire y cerre los ojos girandome viendo aquella fuente de agua sucia pero potable y que seguramente por cometer aquella tonteria de beber me sentaría mal, pero tenía bastante sed y era eso o nada.

Spoiler:
Nanako Kozlova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Okman el Vie Jun 11, 2010 12:27 am

Uff...estúpidos bichos que corren más que los de 28 semanas después...bueno,ya.Miré un par de segundos hacia atrás,tratando de identificar,a lo lejos,una sombra de la horda de zombies,o monstruos,que me perseguía.Nada.Sonreí,extrañano en este lugar,aliviada y me volví de nuevo hacía los dos desconocidos sin nombre.Justo para escuchar las "amables" palabras de la chica.

-Sí,me lo supongo.Igual que yo...fue retórico,para tu información
-de acuerdo,éso de huir por toda la maldita ciudad fantasma de los Fherals no es que me dejase de buen humor,y que aún encima me vengan con estas cosas...claro que ellos también deben haber tenido problemas,supongo.¿Quién no tiene problemas en éste maldito sitio?

-Además...consideré necesario presentarme antes de tener que huir o necesitar de vuestra ayuda contra los Fherals...-
un ligero toque irónico de mi propia marca le da un tono burlón y bromista a mi voz.Aunque mi mirada indique que va en serio,estoy segura de que uno de los dos saltará con algún sarcasmo.Lo espero al menos...éso me ayudaría a desfogarme.Aunque estaría mejor atender a que no nos ataquen.

El chico sigue fumando tranquilamente,cómo si nuestro intercambio de palabras no hubiera existido jamás.Me alzo de hombros para mi misma antes de dirigirme a él,todavía vigilando mis espaldas.No sea cosa que nos salgan Fherals de la nada.

-¿Cómo es que tienes tabaco?-ok,éso no tiene nada que ver con éste tema,pero juro que me sorprendió y no pude evitar preguntarlo.Sacudí la cabeza para centrar mis ideas,algo me decía que no estabamos a salvo de los bichejos come carnes todavía.-¿tenemos algo para defendernos de los Fherals?

off:ja..mas quisieras,nath,...
Nathalie Okman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 11, 2010 6:04 pm

Durante un rato me quede en silencio y fumando mientras observaba el horizonte de donde había venido la chica en busca de alguna señal que indicara si estamos en peligro; pero tras un rato de no ver nada vuelvo a prestarle atención a mi situación más inmediata. La entupida oriental le contesto algo a la chica recién llegada, no escuche muy bien sus palabras porque a decir verdad me importan una mierda pero por el tono que utilizo podría deducir que fue alguna bordería.

La nueva chica parece no darle demasiada importancia y se limito a dar una austera respuesta mientras se esforzaba en recuperar el aliento. Por lo que puedo extraer de la primera impresión esta chica es una cría de poco mas de 16 años con pinta de niña angelical... pero he visto a cientos como ella en mis conciertos volviéndose locas hasta el punto de gritar como bestias y consumir prácticamente todo lo que pasaba cerca de ellas, mejor será no sacar una conclusión precipitada. De cualquier manera se hace agradable ver a gente, no sabia si habría mas personas por aquí.

Aunque de momento el recuento de humanos es: Una pelirroja con complejo de CSI, Súper Mario, la imbécil oriental del palo, la cría y yo... menudo panorama de mierda. Pero bueno, tendré que apañarme con los recursos humanos de los que dispongo.

Entonces la chica me pregunta sin venir a cuento sobre mis reservas nicotínicas; parece que por aquí el tabaco no es algo demasiado frecuente. Eso me lleva a una serie de conclusiones: 1ª la gente suele quedarse por aquí tiempo suficiente como para que se le acaba el tabaco, 2ª dado que el tabaco no es algo que abunde por aquí, debería ser mas discreto a la hora de fumar y sobretodo administrar bien mis 18 cigarrillos restantes. Empecé sin saber nada pero poco a poco voy sacando conclusiones para conocer mejor la clase de entorno en el que me muevo, quizás las cosas no vayan a salir tan mal después de todo.

Iba a contestar la parte de la pregunta referente al tabaco mintiendo acerca de que era mi último pitillo, pero justo en ese momento una segunda pregunta detuvo mi respuesta... fherals. Los monstruos perseguían a la chica y seguramente lo sigan haciendo, pronto los tendremos encima y yo no tengo nada para defenderme
De hecho el único arma que reunimos entre los tres es el palo asqueroso que lleva la oriental; conclusión: estamos mas jodidos que los pañuelos de Eduardo Manostijeras.

-¿Te siguen los Fherals? Aquí no tenemos demasiado para defendernos, la mejor opción parece ser aquella que nos hace batirnos en honorable retirada y seguir vivos un día más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanako Kozlova el Vie Jun 11, 2010 6:27 pm

No dije nada por la respuesta de la chica más bien me quede mirado el palo hasta que aquel chico dijo aquello. Tal vez deducio lo de lo Fherals por la ultima pregunta que hizo aquella chica pero era algo lógico ya que todos huimos de aquellos bichos. Además para completar el día que hacia el cielo empezaba a llorar, y un poco más fuerte que él día anterior estaba aquí porque los demás día solo estaba nublado. Pero claro esto se complicara más con la lluvia. Y no solo tenemos que preocuparnos de los bichos sino también en no intentar coger un resfriado.

Suspire y mire a los dos, no ibaa pedir disculpa por lo que dije, podría ser que los dos no tuevieran el mismo tiempo que yo por lo que puede que no sepan a que nos enfrentamos. O tal vez si y han podido comprobarlo.

-Sí no le persiguen los Fherals a ella aun corremos el riesgo de que otros vengan a por nosotros. Y creo que no tendremos tiempo de salir con vida, además de que -Mire para arriba bañandome la cara por aquellas gotas de agua- Con esta lluvia se nos hara muy difícil defendernos pero claro solo tenemos esto -Alce el palo, ellos ya sabrían que tendríamos solo eso aunque quien sabe si tuvieran algo más para protegernos aunque la chica con la pregunta que hizo no tendra nada.-

Spoiler:
Nanako Kozlova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Okman el Sáb Jun 12, 2010 11:49 pm

Miré hacia atrás ante la pregunta del chico del pelo negro largo.Me sonaba de algo,pero,¿de qué?.Cómo sea,mi vista se posó en la lejana niebla,a través de la cual no se veía absolutamente nada.Aún así,deduje que si me habían seguido no estaban cerca.No todavía al menos.

-Creo que si lo han hecho,no están cerca
-informé,girandome y mirando a mi alrededor en busca de alguna cosa que pudiera servirnos de arma.Habían piedras y algún que otro palo que me apresuré a reuinir y poner delante de nosotros.Si nos atacaban por sorpresa,sería mejor estar preparados.Bien,primer punto resuelto.

-¿Sirven estas cosas de aquí?-le pregunté a la otra chica,señalando el suelo dónde había acumulado las cosas y sacando la navaja que,recién me acordaba,habia encontrado la otra noche con Alatz y Allan.Al hacer un pequeño movimiento,sentí mi I-Pod moviendose.Y entonces caí en la cuénta de qué me sonaba el chico...Engel Lindemann...¡el de Leiden Legion!...Miré al chico,por un momento olvidandome de en dónde nos encontrabamos-¡Hey,eres Engel Lindemann!¡Soy fan de Leiden Legión!-casi estuve a punto de sacar mi I-Pod para demostrarlo...cuándo un gutural aullida detrás de nosotros me hizo volverme y tragar saliva.Fallo tecnico.A lo lejos,y no tanto,se veían a los Fherals venir hacía aquí.
Nathalie Okman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

Joder la ostia, por si fuera poco tensa la situacion ahora resulta que la niña es mi fan... pues como espere que me ponga a firmarle un autografo o algo lo lleva negro. Pensaba que era justo lo que iba a pedirme cuando se metio la mano en el bolsillo para buscar algo... pero todo se vio interrumpida; interrumpida por un rugido gutural.
Instintivamente levante la mirada hacia el horizonte que habia dejado de vigilar hacia un momento, a pesar de la lluvia helada que caia sobre mi cuerpo fue la vision que contemple lo que me dejo completamente frio: figuras inconclusas, palidas como estatuas marmoreas y moviendose erraticamente hacia nosotros gruñendo v de manera visceral... los fherals supongo, no creo que nos inviten a un helado.

Un nudo se hizo en mi estomago, esto es completamente distinto a todo aquello con lo que me he enfrentado en mi vida. No tengo opcion a ganar de ninguna manera; no hay esperanza de salir con vida si esas criaturas consiguen alcanzarnos... son demasiados para un simple grupo practicamente indefenso como el nuestro.
Aunque mirandolo por el lado positivo quizas devoren a la gilipollas oriental y me libren de un estupido al que aguantar, seria una buena jugada la verdad.

La opcion mas inteligente por mi parte sin duda alguna es la de batirme en una honorable retirada; me giro un momento en direccion contraria a la de los fherals para asegurarme de que esa via esta completamente despejada y... comienzo a retroceder primero con unos cortos pasos pero despues empezando a hacer uso de mi capacidad fisica para ponerme en huida sin mirar atras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanako Kozlova el Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

¡Joder, joder! y más ¡joder! entonces esta chica no había despistado a esos dichosos Fherals además de que lo condujo aquí, pero por si fuera poco al parecer conocia al otro chico. ¿Algun famoso? sí, por las cosas que ella había dicho tal vez lo sea, pero a mi no me sonaba mucho, pero claro ¿Como sonarme? si siempre estaba en cerrada en mi mundo de las artes marciales y nada más y en mi querido tio Yasu.

Pero ahora no había tiempo de empezar a pensar en la vida que tenía antes de llegar a este horrible lugar porque más ganas me entran de cometer una locura sin pensar, porque más quisiera que esto tan solo se trataba de una pesadilla pero que ¡alguien me despertara ya! ¡no podia más!

Y sin más, sin decir nada aquel chico se fue corriendo hacia el lado contrario de donde vino la chica. Sí, ya estaba cansada de correr pero mire mi palo por un moemnto y suspire para correr de tras de él. Porque no era tan tonta como para quedarme a esperar de los Fherals y la chica suponía que haría lo mismo. Aunque siempre estaba ne buena forma los días y horas que tenía corriendo resultaban muy agotador y más cuando apenas había comida para poder reponer las enrgias gastadas pero ni hablar de poder dormir.

Corria, corria y en un momento de correr mire hacia atras y vi que aquellos Fherals aparecian, así que rápidamente empece a correr lo más rápido que pude pero...

...Mis piernas me fallaron en el peor momento, en el momento en que tenía que correr otra vez para salvar mi vida, mis piernas no me habían respondido. Mi pelo por culpa del aire se alzo y cada vez veía como el suelo estaba cada vez más cerca hasta que por fin caí al suelo, dandome un buen golpe. sobre todo pelandome las rodillas que la tenía descubiertas. Y empepada aun más por la lluvia y el suelo mojado, pero había caído dentro de un charco, por lo que mi ropa y tada mi piel tuvo otro color por el agua sucia que se había amontonado, por no decir que era casi lodo.

-Mierda..-Murmure dandole un golpe con mi mano al charco de agua y aquel palo había caído un poco más lejos de donde estaba. Pense que este era mi último día con vida, que sería comida de aquellos animales salvajes. Y pensar en ello me entraba más rabia.-

Spoiler:
Nanako Kozlova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Okman el Mar Jun 15, 2010 12:15 am

El ahora reconocido cómo Engel salió corriendo sin mirar atrás,mi navaja recién adquirida me daba algo de confianza,pero no la suficiente para luchar contra los Fherals,así que sin dudar salí corriendo detrás de la otra chica...que patosamente tropezó y cayó al suelo.

Mi impulso natural fue ayudarla,pero...debía pensar en sobrevivir.Así que lo lamento,pero no puedo echarte un cable.Me detuve un instante junto a ella,dándo la impresión de que iba a yudarla,sopesando el palo.Podría servirme para hacer una hoguera,o quizás cómo defensa...igualmente se lo quité,y seguí corriendo,escuchando detrás algunos gritos que no sabía si pertenecían a la chica o a los Fherals.

-¡Eh,Engel!¡Por aquí!-exclamé tomandole del brazo al alcanzarle,desviandole hacía una trampilla que daba a un edificio,y que yo sabía éra seguro.
Nathalie Okman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 1:38 am

Todavía no corría al máximo de mi potencia, andaba rápido pero todavía no se podía considerar una desesperada huida. Más bien se trata de que me quisiera alejar de ese sitio cuanto antes aunque sin perder detalle de lo que ocurría, asíque me movía a trote suave girando la cabeza de vez en cuando para comprobar la situación.

Justo gire la cabeza a tiempo para ver como la estúpida se tropezaba y caía al suelo, descendió a plomo hasta el nivel de la tierra golpeando la cabeza con un charco y dejando el palo abandonado sin dueño. Freno lentamente mis pasos al percatarme de este último detalle y por un momento me quedo observando la situación y pensando sobre si debería volver a recoger el palo. No se como pueden ser de rápidos esos seres asíque no tengo ni idea de lo que tardarían en echárseme encima; quizás tenga tiempo suficiente como para ir allí y coger el arma antes de que los fherals me alcancen...

Realmente el palo podría resultar mas eficaz como herramienta que como arma, pero aun así creo que no creo que merezca la pena arriesgarme. Bah; que le jodan a la imbécil y a su palo.

La chica que decía ser mi fan pasa corriendo junto a la caída y le roba el palo sin dejar de correr hacia mi; eso si que no me lo esperaba a decir verdad. La juventud de hoy en día viene pisando fuerte por lo que veo.
Al llegar donde yo estaba me agarra del brazo instándome a que la acompañara por una trampilla hacia ella sabrá donde... no tengo muchas opciones ahora mismo asíque me resigno a dejarme engatusar sin decir palabra.

¿Que podría decir yo de todas formas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanako Kozlova el Mar Jun 15, 2010 4:23 pm

Estaba casanda y apenas podía moverme pero nada más caerme hizo que sintiera unas ganas de quedarme en aquel charco. Pense al ver a la chica que iba a yudarme pero no fue así más bien aprovecho que tenía el palo lejos de mi y lo cogió. ¡Sera hija de puta! pense en ese moemnto al ver como se laejaba. Aquello hizo que me enfureciera y aunque sintiera una gran fatiga me levantara del suelo y con pocos animos me heche a correr. Los dos se fueron por un lado y yo no quise seguir su camino, aunque igual tendría que hacerlo porque aquella chica había llevarse el palo, pero al vez no serviria de mucho.

Doble por otro lado, por una esquina totalmente desierta, era eso lo único que podía ver desde mucho tiempo, todo desierto oscuro. Suspire y mire a ambos lados después de una pequeña carrera para desviarme del lugar. Mi corazón iba más rápido por correr y por lo asustada que estaba en ese momento. Había visto aquellas bestias y como decapitaban a otro humano delante mía.

Pero por suerte sali de aquel callejon y encontre un coche viejo aparentemente vacío. Entre sin pensar mucho, abri la puerta y me asegure que esta vez no hubiera nadie vivo ni muerto dentro del coche. Lo malo es que su interior no era muy agradable y olia muy mal. Cerre las ventanas qeu estaban sucias y me pase al asiento trasero. Escondida por lo menos durante unos pocos mínutos, ya que tal vez estaría a salvo en este lugar que en otro.

Mi respiración era agitada y mi vista era algo borrasa. Apenas había comido algo y mis fuerza estaban muy bajas. Y otra cosa que esconderme no podía hacer.

Spoiler:
Nanako Kozlova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado