Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Almenos un baño...[Noa Marshall]

Almenos un baño...[Noa Marshall]

Mensaje por Adrien Thompson el Jue Jun 10, 2010 3:00 am

Tres días, ese era el tiempo que llevaba en aquella ciudad perdida, pero lo peor de todo era que no había encontrado absolutamente nada para comer. Ya casi no tenía fuerzas para seguir intentado sobrevivir, pero seguiría sin rendirme ni un solo minuto, había encontrado un lugar para refugiarme por las noches y almenos en ese sentido estaba bien. Mi ropa ya no servía para nada; por un lado los pantalones se me habían rasgado en la parte derecha casi hasta las rodillas y los tube que romper dejandolor ahora cortos, y por otro aquella camiseta negra se me había rasgado en la parte izquierda del pecho al trabarla con un hierro mientras saltaba un muro para buscar comida, cosa que no había encontrado.

Nesesitaba un baño, pero ya mismo así que media hora después de estar rondando por los alrededores por fín di con un rio, eso era lo que buscaba, así aparte de darme ese baño que tanto nesesitaba me relajaría un poco en el agua. Dí unos pasos hasta acercarme al agua mientras me desprendía de toda mi ropa, quedandome tan solo en ropa interior. La dejé junto con mis pocas pertenencias personales -La cartera, el móvil ya sin batería, y un mechero- en el borde del río y acto seguido me tiré de cabeza.

Sentí aquel frío recorrer mi cuerpo, era como si pequeñas cuchillas se clavaran en mi cuerpo, sí, el agua estaba completamente helada, y no me extrañaba ya que el frío y la lluvia siempre estaban presentes en aquella ciudad. Me sumergí unos segundos y cerré los ojos, me relajé unos instantes y volví a salir a la superficie, mi cuerpo ya se estaba acostumbrando al frío del agua.
Adrien Thompson

Ver perfil de usuario

Re: Almenos un baño...[Noa Marshall]

Mensaje por Noa Marshall el Jue Jun 10, 2010 3:19 am

Después de salir de aquella habiatación me quedé todavía más estupefacta, no tenía ni idea de donde estaba, desde luego aquella no era sueño ya me había encargado yo de comprobar si estaba durmiendo o no. Aquello era la vida real y algunas de las palabras que se escribieron en aquella pared eran ciertas, al menos hasta le momento ya que las calles estaban vacias, los edificios en ruinas, todo daba pena, todo era una real y jodida mierda. Y lo peor de todo es que yo estaba metida en ella.

De modo que cabreada y sin saber que hacer me puse a dar vueltas por aquella ciudad, pateando de vez en cuando alguna que otra piedra del tamaño de una auña, otras veces mirando con indiferencia los escaparates rotos de la ciudad. Mis pies sin saber donde estaban ni a donde se irigian me llevaron a un río.

Aquel paisaje desprovisto de edificios tenía el mismo aspecto tétrico y desolado que el resto de la ciudad.Comencé a caminar por la orilla mientras mis manos se guardaban en los bolsillos de la chaqueta negra.

Di otra patada a una piedra pero rápidamente me enredé y caí al suelo de bruces.

-¡JODER, MIERDA!-grité algo enfadada,entonces me fijé algo más en mi entorno, me había tropezado con unos arapos, seguramente eran prendas de vestir de hombre, pero que poco quedaba yan, a lo que había dado una patada era un movil, sonreí pero al gatear por el suelo para cogerlo e intentar llamar solté un bufido de frustración y lo estampé contra suelo, estaba sin bateria.

Me levanté del suelo y me acerqué al río, me puse de rodillas y metí por completo la cabeza en el agua helada del río, al sacarla sacudí la cabeza y el pelo quedó alborotado. Al fonfo vi la figura de un chico.

-Mierda Noa, a cada momento que pasa tienes más oportunidades de hacer enimigos que aigos en esta puta ciudad, sobretodo después de haberle roto el movil a ese tipo.
-dije para mi misma mientras itentaba gardar la compostura.

-¡Eh! ¡Eh!-
grité mientras alzaba los brazos y los movia intentando llamar su atención- Te e roto el movil, ¿Dóndo coño estamos?

Le pregunté de malas maneras, ya que eso era lo único que prendía conocer de aquella persona que tenía los cojones suficientes como para meterse en el agua del rio, a saber que cosas estaban nadando por ahí.

Fighting.Fucking.Crying.Drinking,
Noa Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thompson el Jue Jun 10, 2010 3:41 am

Estaba totalmente metido en mis pensamientos, paré de nadar y me dediqué explicitamente a mantenerme a flote; no tenía fuerzas para seguir moviendome en el agua. ¿Cuanto aguantaría vivo sin comer?, no mucho...o almenos eso me parecía a mi. Nesesitaba algo ya...¿Cuando coño saldría de este sitio?, ¿Como podía salir?, Resoplé. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento pero la frase que no se me había olvidado ni un solo segundo era la más importante; aquella que estaba escrita en pared de la habitación en la que aparecí en este nuevo "mundo" por llamarlo de alguna forma. "Bajo la torre de los tres ventanales, descansa la cautiva convertida a la fé verdad..." ¿Qué significaba?...y sobre todo ¿Donde cojones estaba aquella torre?...

Un ruido me sacó de mis pensamientos, giré la cabeza rapidamente y ví a una chica morena, parecía recién llegada si era una de los nuestros, su ropa estaba en buen estado. En ese momento recordé el día en el que llegué a este sitio. Ese día en el que creía que todo era una estúpida broma, o que era un sueño del que yo quería despertar; esto no podía ser real. Pero al pasar las horas y los días me convencí de que aquello era la puta realidad. Esa de la que quería salir y volver a mi vida normal.

Fruncí el ceño al observar como sumergía su cabeza completamente en el agua y no pude evitar que una leve sonrisa se dibujara en mi cara. Intentó llamar la atención, pero ya yo desde hace rato me había dado cuenta de su presencia y sus actos, aunque me había hecho el loco. Sacudí un poco la cabeza y nadé hasta ella apoyando mis brazos en el borde del río.

Me cabrearía y te obligaría a pedir perdón y pagarlo si no fuera porque no sirve de nada el móvil en este sitio. No hay covertura, y la batería de todas formas...no es eterna. Solté una pequeña risotada y fruncí el ceño al escuchar su pregunta. Si lo supiera no estaría aquí...¿Sabes? Dije con firmeza.

No me gustaba la prepotencia, y eso que era un tono que yo siempre utilizaba. Solía ser borde, prepotente, chulo. Pero ese era un comportamiento a mi parecer que solo podía tener yo con los demás, nunca ellos conmigo.

Apoyé mis brazos en la tierra que bordeaba el río y salí del rio de un salto. Me limpié las manos en el agua para acto seguido pasarlas por mi pelo sacudiendolo, para secarmelo un poco, en esos momentos me vendría de lujo una toalla. Mi cuerp se había acostumbrado a la temperatura del agua pero al salir, el frío se había triplicado haciendome temblar de frío.
Adrien Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Marshall el Jue Jun 10, 2010 3:43 pm

Si pensaba que exiviendose de aquella manera iba a lograr algo estaba demasiado equivocado, si pensaba que hablandome de aquel modo ibamos a entablar una simple conversación para desubrir el modo de salir de allí esta muy pero que muy equivocado.

Le miré sin mucho entusiasmo, parecia una de aquellas personas que confiaban más en sus músculos y su fuerza bruta que en su inteligencía, pero a lo mejor solo era cosa cosa mía y estaba juzgando demasiado a aquel chico. La verdad es que me daba igual la gente como fuera en esa jodida ciudad, iba a salir de ahí no queria ser un cadaver a mis 24 años de edad, sobretodo cuando todavía podía salir de fiesta y volver a casa con la que quisiera.

-Ah claro, te cabrearias, pero la culpa seguiría siendo tuya por ser u descuidado.Y ah también un maleducado.
- dije sentandome en el suelo y miré cada uno de sus movimientos. Por el aspect que tenía parecía llevar semanas en aquel lugar, pero seguramente un día era suficiente para volverse loco. Yo ya lo estaba, necesitaba un cigarro y rápido.

-Soy Noa.
- dije por entablar algo de conversación y sacar algunas ideas de todo aquello para poder salir de allí aun que una persona que se bañaba sola en medio de la noche en una ciudad fantasma donde supuestamente habían...come carne humana era de poca ayuda ya que sus ideas serían igual de estúpidas que sus actos.-¿Llevas mucha gente aquí?¿Hay comida?¿Agua potable? ¿Más gente? Oye mira, no prentedo hacer amigos, solo quiero volver a mi casa y follarme a una buena tía, asi que ¿Por que no compartimos información y cada uno va por su lado?

Me hubiera gustado obtener una respueesta rápida o un simple: Vete a la mierda, o que al menos el chcio se vistira , no era agradable ver el cuerpo semi desnudo de hombre, la verdad. suspiré y saqué de los bolsillos de mi pantalón el Ipod, la foto se cayó en el suelo. La cara de aquella chica era como la de un angel,era la única persona que me había hecho sentir mal y por eso la odiaba.Recogí de nuevo la foto y la guardé poniendo el Ipod en marcha en busca de una buena canción, al menos me quedaba algo de bateria.

-¿Y bien?- le dije al chico ya que no había vuelvo a pronunciar palabra

Fighting.Fucking.Crying.Drinking,
Noa Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado