Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Ir abajo

Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Brooke Princeton el Lun Jun 07, 2010 7:06 pm

Un día como otro cualquiera en este mundo gris, porque tenía muy claro que esto no era un sueño, ni nada de ese estilo, aunque no supiera donde está este mundo y cómo me han traido hasta aquí, porque según la ciencia no existía el teletransporte y todavía no se conoce ningún otro planeta en el que haya vida, o ¿seguimos en el planeta Tierra solo que en un lugar que no conocemos los terresters? Desde que llegué aqui sigo haciéndome cientos de preguntas que soy incapaz de contestar con los conocimentos que poseo, me hace enfadar no tener respuestas a mis numerosas dudas. Tampoco yo soy exactamente la misma persona de hace unos días, aquella que vivía en Boston, USA, que estudiaba, que se emborrachaba los fines de semana. Poseía todos y cada uno de mis recuerdos, tanto los felices como los tristes. Si me caía, me hacía daño, si me pasaba todo el día sin dormir, me entraba sueño... Todo parecía igual, pero nada era lo mismo a mi vida anterior.

Me pasaba todo el día vagabundeando, de aqui para allá, sabía que no estaba bien y sola, pero no se podía decir que hubiese mucha vida. Llegaba un momento en que todas las calles y edificios se parecían, que perdías la noción del tiempo y del espacio. A lo lejos oí el agua correr o eso yo creía, era agradable escuchar algo más que no fuese tus pasos en el suelo. Gracias a mi nada particular oido (fue una suerte llegar hasta aqui) llegué a una fuente, con tres chorros que sin pausa expulsaban agua. Me acerqué al borde de la fuente pisando con mis deportivas el agua que se derramaba por el suelo. Ví mi reflejo en el agua, mi cara tenía un feo color gris, poseía unas grandes ojeras bajo mis ojos y el pelo estaba todo revuelto. Daba pena, seguía mirando mi reflejo, asombrada de como mi aspecto había cambiado al llegar aqui.
avatar
Brooke Princeton

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Nanako Kozlova el Lun Jun 07, 2010 10:23 pm

Ya tenía mucho tiempo en este horrendo lugar, en este lugar tan aterrador del que apenas la supervivencia era muy poca y ver como la gente se mataba por sobrevivir y no ayudar a nadie era algo mucho más duro como también ver como devoraban aquellas bestias a otras personas y tú no podías hacer nada.

Huir era lo que tocaba porque aquellas bestias muchas veces no iban sola y si te encontrabas solo a uno menuda suerte has tenido. Eso era lo poco que podía observar durante el poco teimpo que llevaba porque era una buena observadora en ver todo detalle.

Esta vez ya no andaba con aquel kimono roto y manchado del cual vine por primera vez aquí, estaba vestida con un corto pantalon negro de tela y una blusa del mismo color, aunque el sol no estaba afuera tenía mucha calor por estar huyendo y caminado grandes horas, tenía que buscar un refugio, un lugar donde podía estar tranquila por lo menos unos cortos minutos.

Tampoco andaba descalza sino con unas pequeñas botas que le quite a un cadaver ya que este no la necesitaba y yo si la necesitare, por lo que me apropie de ella, era mejro eso o clavarte alguna otra cosa y no dejar de sangrar.

Al llegar vi una fuente y en ella estaba un chica, parecia joven aunque las apariencias engañaban. Me quede parada suspirando y recogiendome el pelo con una gran coleta o mejor dicho lo amarre con mi propio pelo. La chica no parecia tener buen aspecto como todos los del lugar pero no queria asustarla.

-¿Andas sola? -Pregunte poco segundos después pero era por decir algo, aunque también puede darse el caso de que no lo este pero en un princpio paracia qu esi.-


_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Brooke Princeton el Mar Jun 08, 2010 6:15 pm

Deseaba poder meter la cabeza en la fuente, dejar de respirar, sentir que me ahogaba y cuando ya no pudiera más, sacar la cabeza del agua y abrir los ojos, ver el antiguo baño de mi pequeño apartamento, sentir que estaba en la blanca bañera y que todo había sido una pesadilla. Pero no; debo dejar de intentar imaginarme que esto no es real, además ya probé eso de pellicazme, para saber si era un sueño o no, y dolió, vaya que si dolió, lme pellizqué con todas mis fuerzas, incluso todavía debo tener la marca ya que no me lo hice hace mucho.

Me arreglo el pelo mirando mi reflejo en el agua, lo peino con los dedos, echándolo para atrás, intentando que no me entorpeciese la vista. Me pregunto si este agua será potable, no tiene mala pinta, no es marrón como podía esperarse de un agua sucia, pero tiene un cierto aire gris, aunque a lo mejor solo era el reflejo del cielo. En ese momento miro al cielo, bajo la cremallera de mi chaqueta de deporte, no es que tuviera calor solo era por hacer algo.

Seguía en la misma posición, mirando hacia los tres caños de la fuente, cuando sin previo aviso escucho una voz femenina, estaba tan sumida en mis pensamientos que no la había oido llegar. Me giro de golpe para ver quien es, con tan mala suerte de que resbalo en el suelo encharcado. Mis pies resbalan, mis rodillas se doblan y mi cabeza queda peligrosamente cerca del borde de la fuente, es una suerte que no me haya abierto la cabeza tras la caida. El terror me invade, y me reprocho el no haber estado más atenta, si hubiera sido un Fheral ya estaría muerta. -¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?- Grito intentando no mostrar mi miedo, ya se me había olvidado que es lo que la chica me había dicho antes de mi caida.
avatar
Brooke Princeton

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Nanako Kozlova el Mar Jun 08, 2010 9:37 pm

Nada más preguntar aquello la chica se giro bruscamente y callo al suelo, cerre los ojos rápidamente y baje mis brazo lo más rápido que pude y di unos cuantos pasos hacia delante. Sí, al final el susto que no quería darle se lo di al final y de una manera que no esperaba. Pero claro, había que añadir que estando en este lugar cualquiera persona se asustaría porque lo primero que pensaría es que su vida esta´ria en peligro y no hablemos más si se trataba de un Fherals aquellos bichos tan tétricos que la primera vez que lo vi me quede totalmente paralizada durante unos largos segundos pero gracias que reaccione.

-Disculpa, no queria asustarte. -Me disculpe dando otros pasos hacia delante hasta quedar cerca de ella, lo suficiente como para tenderle mi mano y ayudarla a levantarse de aquel suelo mojado.- Soy Nanako y tranquila no vengo a quitarte lo que tienes. -Añadi a mi presentación para calmarla pero dudaba que tuviera algo que pudiera servirme. -

Lo bueno era encontrar a alguien más en este lugar que a cadaveres además no se de las personas con las que apareci en su día en aquella habitción y no quiero recordar lo que había hecho después de llegar, pero claro estaba mal, el día anterior había estado bebiendo y era normal que hechara todo hacia fuera por eso era una de las cosas que no me gustaba beber. Pero en fin aquello no era lo más importante porque no sabía si ellos aun seguian con vida, es más no sabía nada más de ellos depsués que cada cual se separo tras el ataque de un grupo de Fherals.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Brooke Princeton el Miér Jun 09, 2010 9:47 pm

Me encontraba en una posición muy incómoda tras mi torpe caida. No me había hecho daño, pero me había llevado un buen susto. Miraba fijamente a la chica que se encontraba en frente de mi con su mano extendida intentando ayudar a levantarme. Poseía rasgos orientales, con unos grandes ojos castaños que en estos momentos expresaban disculpa. Su cara era bonita, incluso estando en este horrible lugar.

Agarro su mano, agradeciendo su ayuda. -No pasa nada, tranquila, estoy bien.- Ya me encontraba totalmente de pie, las dos erámos de la misma altura. Deseo que mi trasero no se haya mojado con la caída, pero resulta que la parte derecha de los vaqueros está empapada. Me quito la chaqueta y me la pongo en la parte de atrás atándola a mis caderas con el objetivo de tapar lo mojado.

-Yo me llamo Brooke, y tampoco hay mucho que quitarme, aunque casi me quitas la vida de un susto.- No quería que mi tono de voz sonara duro, ya que no quería reprocharle el asustarme, es más, era yo la que estaba enfadada por no tener más cuidado. -¿Necesitas algo?- ¿Qué se le dice a una persona que te acecha por la espalda, en un mundo como este, en el que solo prima la supervivencia? Aunque era agradable ver que existían más "seres" en este mundo a parte de la chica con la que estuve en La Morada de los Perdidos (y dejando a un lado a los Fherals).
avatar
Brooke Princeton

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Nanako Kozlova el Jue Jun 10, 2010 4:19 pm

Por suerte la chica estaba bien y no rechazo mi ayuda, cuando la ayude a levantarse tan solo di un paso hacia atras para que hubiera suficiente espacio para las dos y más para ella que se revisaba por posibles daños que no llego a encontrar.

-Nanako -Dije mi nombre tras su presentación y negué con la cabeza a su pregunta, bueno no necesitaba nada, por ahora solo lo mismo que todas las personas; Salir de este horrible lugar.

Pero no sabía muy bien que hacer, tampoco es que pudiera estanblar una linda conversación con lo que esta pasando solo tenía que tratar de subrevivir como muchos lo hacian, hasta llegar a salir de este lugar y estar en aquel mundo que aunque sea malo era mejor que este. Mire a la castaña tras un leve suspiro .-¿Tú también llegaste sin saber como y en una habitación? -Pregunte para saber, para estar segura porque ¿Como era eso posible? sabía que algunas personas llegaron de la misma manera pero era algo de lo cual no podía creer del todo, alguien debería estar bajo todo esto, un responsable pero ¿Quien? o si en verdad lo hay. De todas formas mi teoria de la primera vez no era la correcta.

Solo estoy pensando en como estará mi tio, que estara haciendo, seguro que estara buscandome y se sentiria muy solo, porque el se convirtio en mi segundo padre y aquel sentimiento era mutuo porque ambos nos queriamos y ahora estabamos totalmente separados en uno del otro. No agunto el deseo de volver a ver su sonrisa, sus consejos y las practicas para seguir mejorando en la lucha. Pero no puedo tirar la toalla y dejarme vencer por esto, soy una chica fuerte y seguire siendolo hasta regresar al lugar del cual pertenezco.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Brooke Princeton el Jue Jun 10, 2010 9:22 pm

-Veo que no necesitas nada.- Supongo por el movimiento de cabeza de la muchacha. -Tampoco sabía que decirte, como te has acercado a mi...- Tampoco quería que Nanako se fuera, prefiero tener compañia, además es la segunda persona que conozco que esta aqui. No me quiero quedar sola, y como me encuentre con uno de esos monstruos y esté yo sola más me vale correr o mi vida acabará más pronto de lo que yo había pensado.

-Sí.- Contesto a la vez que afirmo con la cabeza.- Estaba estudiando en mi habitación, al día siguiente tenía un dificilísimo examen de fisiología. Me encontraba muy cansada por lo que me dormí encima de la mesa, y cuando me desperté estaba en esa habitación y en este maldito lugar. En esa sala había un texto en la pared y también apareció una chica conmigo. ¿También había más gente contigo?- Recordaba perfectamente la situación y la angustia que sentía en ese momento. Seguro que nunca se me olvidará nada de lo que pase aqui, si es que no muero antes en el intento. Ahora pensando sobre mi examen, que habrá pasado con eso... ¿Habré perdido la oportunidad de examinarme? Me quedaba tan poco para terminar el curso... Aunque también es una tontería preocuparme por eso, será más importante preocuparme por sobrevivir.
avatar
Brooke Princeton

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Nanako Kozlova el Vie Jun 11, 2010 3:28 pm

Escuche la respuesta a mi pregunta, y como pensaba ella también había llegado de la misma manera que yo y las demás personas con la cual estaba en aquella habitación.
-Si, había otras personas a parte de mi. -Dije algo pensativa. Lo bueno es que me había encontrado a alguien que estuviera vivo, pero no se como le ha ido a las otras personas que me había encontrado días atras. Todos tuvimos que cambiar la manera de pensar al saber que lo que estabamos viviendo era real, pero podríamso estar muerto no? es decir, todos recordamos habernos dormido y al día siguiente nos encontrabamos en este espantoso lugar.
¿Es esto lo que le pasa a las personas que mueren?

Deje de pensar por un momento en las posibilidades y mire a la chica. -Por lo que veo no tienes nada con que defenderte ¿no?-Pregunte enarcando una ceja, yo tampoco llevaba nada encima solo tuve suerte a la hora de poder defenderme con otras cosas más, además de que podía emplear las tecnicas de lucha que sabía pero eso me daba unos segundos más para poder escapar porque aquello era poco.

Poco a poco sentia como una gota iba cayendo del cielo, mire hacia arriba y unas cuantas gotas más bañaban mi cara. Baje la mirada para ver a la chica. Todo se estaba poniendo más oscuro de lo que que estaba y eso me daba mala espina porque a oscras apenas se podía ver y aunque hay luces de las farolas estas parpadean y da un poco más de miedo.

-Sera mejor irnos de aquí. Las calles ni las plazas son seguras. No se si tienes un refugio o cuanto tiempo llevas aquí pero lo ideal sería tener un lugar para poder mantenernos con vida, un lugar seguro. -Dije arrugando las cejas y tomando la iniciativa porque si nos quedaramos hablando de cualquier cosa seguro que no saldríamos con vida al estar relajadas. Este era un lugar verdaderamente peligroso y yo intentaría sobrevivir hasta salir de este lugar.- Dime, ¿Estas de acuerdo? o ¿Tienes un lugar para refugiarnos y si lo tienes hay más personas contigo?

Además tenimos que buscar armas para defendernos. Y aquellas personas que estaban en peligro y que iban llegando sería buena idea de ayudarlas porque no podemos morir en este lugar. Y si antes pense en la posibilidad de estar muerta no creo que este sea el lugar donde van los muertos.

Tenía la esperanza de que no fuera así, porque tal vez hay un lugar mejor que este.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Brooke Princeton el Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

-Y, ¿no te quedaste con alguna de esas personas?¿Por qué?- Me di cuenta de que ella había dicho otras personas. ¿Por qué yo solo aparecí con una chica? Aunque tampoco sé porque decidí ir a explorar yo sola, sin duda hubiera sido mucho más fácil si vas a compañado. Quizás fue por desconfianza, por desconocimiento del lugar y de la situación... Pero algo tenía muy claro, no es bueno estar solo en un lugar como este y más sin saber defenderte, ni tener con qué.

-No, no tengo mucho más de lo que ves. Espero no encontrarme con esos bichos que describía el texto de la pared, en esa situación solo tendré la posibilidad de correr, y tampoco se puede decir que sea una atleta.- La verdad es que siempre me ha gustado el deporte, pero nunca se me dieron bien las pruebas de atletismo. Además el único ejercicio que hice estos últimos meses, fue correr delante de la policía cuando estabamos de fiesta en la calle... Estaba apoyada en la fuente, mirando su fondo cuando pequeñas gotas empiezan a salpicar el agua, formando círculos concéntricos. Me pregunto si este agua se podrá beber, tengo la boca seca, un trago no me vendría nada mal.

-No conozco a nadie aqui, ni tengo un lugar donde refugiarme. La verdad es que he estado vagabundeando desde que llegué aqui. Tú eres la primera persona que veo desde que salí de la habitación aquella.- Me parece una estupenda idea buscar refugio, así nos sentiremos más protegidas, además ella no me ha dado motivos para desconfiar. El cielo se está poniendo cada vez más oscuro y llueve con más fuerza, mi pelo y mi ropa se van empapando y se me pegan al cuerpo. Espero que ella tenga algún plan para sobrevivir aqui, se ve que lleva más tiempo que yo por estos lares. Pero sigo preguntándome si se puede beber el líquido que emana de los caños. Si recordamos donde se encuentra este lugar, siempre podríamos abastecernos de agua aqui.
avatar
Brooke Princeton

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Nanako Kozlova el Sáb Jun 19, 2010 2:07 pm

-Tuvimos que separarnos. Pero no fue porque quisimos, más bien porque la situación lo requirió.- Respondí pensando en aquella vez cuando cada quien tomo su camino, desde entonces lo había visto. Tal vez estén muertos y por mala suerte a mano de aquellos bichos pero esperaba algún día encontrarlos, porque era las primeras personas que había visto en este mundo.

-Yo ya lo he visto como te puedes ya imaginar, y no son nada agradables. Es más ni siquiera creo que entiendan algo y aunque parezcan tonto no lo son pero se les puede engañar. De todas formas tendrás que tener cuidado si te encuentras a uno. Es mejor correr que enfrentarte a ellos porque seguro que te pueden llegar a matar y más aun estando desarmada.-
Le aconseje por la poca experiencia que tenía yo.

-Pero también puedo preguntarte porque no te has quedado con la persona que has llegado. Y tranquila también eres tú unas de las pocas que me he encontrado. De todas formas tenemos que movernos de este lugar. -Comente para salir pero también tenía sed, aunque no sabía se podía beber de esa agua de todas formas me arriesgare.

Camine hasta la fuente y me acerque. -Espero no arrepentirme. -Comente antes de beber pero al tener un poco dentro de mi boca note que esta agua era potable solo que estaba sucia y tal vez podría tener dolor de tripa.-Es potable.. -Comente-




OFF: Madre mía y yo pense que no me habías contestado!! siento la tardanza u.u

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beber o no beber, esa es la cuestión. {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.