Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Ir abajo

Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Christian Briel el Sáb Jun 05, 2010 2:54 pm

Hacía unas horas que había llegado a “La ciudad fantasma”.Una ciudad desolada, con la mayoría de los edificios derruidos y cubierta por un cielo de color grisáceo.
También había una espesa capa de niebla, una niebla que no parecía normal.
Estaba caminando por las calles, con mi mochila, mi teléfono y mis ganas de salir de aquella ciudad.
La verdad, no sabía de que me servía mi teléfono móvil en aquel lugar si no había cobertura, y no sabía para que me servía mi ordenador si no había Internet. Bueno, al menos se lo podría tirar a esa especie de zombis llamados Fherals, seguro que el ladrillo que era mi móvil no se rompía al caerse al suelo, y mi portátil tampoco.

Seguía caminando por las calles de la ciudad, cuando me di cuenta de que llevaba bastantes horas sin beber agua y sin comer nada. Llevaba mi mochila con víveres, pero no durarían para siempre, tendría que administrarlos bien.
Abrí mi mochila y saqué todo lo que había en ella.
Tres bocadillos, una bolsa de patatas fritas y una botella de agua de 1 litro era todo lo que tenía. Al menos, me ayudaría a sobrevivir unos días allí.
Cogí la botella de agua, la abrí y bebí de ella un cantidad moderada de agua. Tenía que beber poco a poco si quería que me durara el tiempo suficiente para encontrar agua potable en aquel lugar.
Guardé mis cosas en la mochila, la colgué en mi espalda, y seguí deambulando sin rumbo fijo.
avatar
Christian Briel

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova el Sáb Jun 05, 2010 8:51 pm

Tenía hambre, sueño, apenas podía dormir desde qeu estaba aquí por el temor a que uno de esas bestias me atacaran y me devoraran estando durmiendo, pero necesitaba descansar además de comer, y cada vez que econtraba a una persona más siempre ocurria algo para tener que acabar sola caminado esas calles tan tenebrosas. Pero por suerte más abajo pude encontrar un rio donde pude refrescarme y beber toda el agua que podía además de que pude llenar una pequeña botella pero, apenas me quedaba agua.

Por suerte la herida que tenía cuando había llegado a este lugar se me estaba curando pero aun así me dolia un poco. Pero era confortador ver que mi brazo estaba sanando.

Al doblar por una de esas calles pude ver a un hombre caminando delante mía. Rogaba que por lo menos no perdiera de vista a este, y no es porque sea despistada sino porque tenía que salir corriendo para salvar mi vida. Lo único que no sabía si gritarle para que se parara o acercarme pero tampoco quería acercarme y este crea que es uno de esos bichos.

Pero apenas tenía fuerzas porque llevaba horas sin poder comer bien o mejor dicho tenía ya dos días del cual no comia casi nada y mis fuerzas estaban disminuidas. -Por favor espera. -Grite pero no con demasiada fuerza para evitar que algunos de aquellos bichos me escuchara y saliera a nuestra busca pero esperaba que diera resultado. Me quede parada con la frente arrugada y el peso de mi cuerpo en una sola pierna además de que apenas me podia sostener en pie por la caminata que había hecho. Además de que la ropa que llevaba era la misma con la cual había venido, tenía puesto el kimono de flores pero no tenía mangas y estaba roto por la parte de abajo por lo que estaba remangado para poder moverme con fácilidad dejando mis rodillas y mis piernas al descubierto sobre todo andaba descalza. -

Era mejor estar en grupo que estar sola por esta terrible ciudad.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Christian Briel el Sáb Jun 05, 2010 9:16 pm

Ya llevaba un buen rato andando por aquellas tenebrosas y lugubres calles de la ciudad. No me gustaba estar solo siempre, aunque me había acostumbrado a hacerlo.
Por mis oidos, entraron unos sonidos. Eran pisadas, pisadas de una persona humana. No era un Fheral, menos mal.
Escuché un grito ahogado. Fuera quien fuera la persona que se acercaba a mi estaba muy débil. Quizás llevaba tiempo sin comer ni beber agua, algo que no era paa nada agradable, ni para esa persona ni para mi.
Me quedé un rato allí parado, sin ni si quiera moverme. Me giré lentamente, para ver quien era la pobre persona que había tenido la suerte de cruzarse conmigo.
Era una mujer, estaba casi cayéndose al suelo, y llevaba un kimono puesto. Sería japonesa.
De nuevo, giré mi cabeza hacia adelante y seguí caminando ignorando por completo a la chica. Lo sentía por ella, pero la verdad, no tenía ganas de tener que ayudar a alguien.
avatar
Christian Briel

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova el Sáb Jun 05, 2010 9:25 pm

Pude llamar su atención pero no lo suficiente como para que este se acercara a ayudarme, bueno no todas las personas eran buenas y ayudaban en un lugar como este cuando se sabe qeu pocos son los que podían salir de este lugar pero aun así todos buscabamos lo mismo; El portal.

Es cierto, la pista apenas tuve tiempo como para reflexionar en ella y pararme a pensar lo que quería decir, estaba tan pendiente en que esto era un sueño, en que todo lo que estaba pasando no era real. Pero necesitaba ayuda y la necesitaba ya, y esperaba que por lo menos e´l tuviera algo en aquella mochila aunque sino era nada util lo que llevaba no había nada logico en que cargara con peso.

-Se lo que quiere decir aquella supuesta pista -Volvi a abrir la boca pero esperaba que esto tuviera efecto, y que aquel se lo creyera o por lo menos tendra la tentación de no ignorarme y esperaba que él haya liedo la pista porque por ahora me había dado cuenta de algo; Todos apareciamos en el mismo lugar. Había llegado a esa conclusión después de hablar con las otras dos personas que encontre asi que esperaba tener razón, añadiendo que no tenía ninguna expresión de que mentia, porque sabía mentir bien.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Christian Briel el Sáb Jun 05, 2010 9:42 pm

La chica parecía perdida, confusa y desganada. Llevaría horás sin comer ni beber nada, o incluso días. La verdad, era algo que me apenaba, aunque no me gustaría tener que ayudarle.
Sus falsas pero decididas palabras, consiguieron llamar mi atención, aunque no fueran verdaderas. La chica sabía mentir muy bien, pero no lo suficientemente bien como paa engañarme.
- Tendrás que inventarte algo mejor que eso si quieres que te ayude. -Le dije friamente. En ese momento, me di cuenta de lo odioso que podía llegar a ser en algunos momentos. La chica necesitaba ayuda, y yo era tan... que no era capaz de ayudarla. En ese momento me odié a mi mismo por lo que estaba haciendo, pero no iba a rendirme. Tenía mucho orgullo, y no quería reconocer que me daba pena la pobre muchacha.
La chica estaba herida, y cada vez me sentía peor por ser como era...
avatar
Christian Briel

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova el Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm

-Tsk.. por lo menos lo he intentado. De todas formas... -empece a caminar algo despacio.-Sí sabes que necesito ayuda ¿Para que diantres quieres que me invente una excusa? ¿Crees quien necesite ayuda debe pararse a suplicar? Me quede mirandome de todas formas si no queria ayudarme ya buscaría la manera de salir yo de esta como las otras veces que había hecho, lo que si estaba claro que delante mía tenía a un egoísta o alguien al que le guste ir solo tal vez.

Estaba algo agotada así que me sente en la acera destrozada soltando un suspiro, no quería estar más de pie, necesitaba descalsar por lo menos unos minutos aunque sean cortos pero lo necesitaba ya. Luego de sentarme abria la botella que tenía en mis manos y me bebi lo poco que me quedaba de agua. Me quede mirando la botella hasta dejarla a un lado y suspirar, no iba a decirle nada más ya que sino quería no tenía la obligación de hacerlo.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Christian Briel el Dom Jun 06, 2010 12:54 am

Las palabras de la joven me hicieron recapacitar sobre lo que estaba haciendo. Era un imbécil, un imbécil de los grandes, y lo peor es que era demasiado orgulloso como para reconocerlo y aceptarlo.
Ella desvió su mirada hacia mi, mientras que pensaba en algo. Parecía preocupada.
Me di cuenta de que la joven se había sentado en la acera de la calle. Una acera destrozada y erosionada por el paso del tiempo. Bebió agua y se quedó allí quieta parada y sin decir ni una sola palabra.
Empezé a caminar hacia la chica. Tenía la mirada desviada hacia el suelo, así que no se daría cuenta de que andaba hacia ella. Cuando llegé a su lado, me agaché para quedar a su altura.
Saqué de mi mochila la botella de agua, y se la ofrecí para que bebiera un poco. Ella también tenía una botella de agua, pero la suya estaba vacía o casi.
- Perdona... Tendría que haberte ayudado antes. Esos monstruos llamados Fherals son horribles y peligrosos, y yo te he dejado tirada y te he abandonado a tu suerte sin ni si quiera mirarte a los ojos. Lo siento... -Susurré a su oido arrepentido.
avatar
Christian Briel

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova el Lun Jun 07, 2010 5:27 pm

Hace unos pocos días creía que aquellas ebstias no existian que al estar encerrada era fruto de un secuestro pero preferia que fuera uns ecuestro que estar en otro mundo sin saber que hacer, en luchar salvajemente por l asuperviviencia y en encontrar un portal, un estupido portal que no se sabía donde estaba.

Escuche los pasos pero ni siquiera me gire para ver porque aquellos pasos eran disitintos y sabía que no se trataba de otra bestia por lo tanto no me moleste en hacerlo. Al cabo de pocos segundos el hombre rubio lo tenía delante mia en cunclillas, alce la mirada y escuche lo que estaba diciendo.

-Has hecho lo que creías que estaba correcto pero igual no tienes la obligación de ayudarme, estas en tú derecho, -Le mire bien.- De todas formas pense que serías menos borde y que no detendrías tú camino después de lo que dije. -Ladee un poco la cabeza, había tomado la botella que me había tentdido así que la abri y tome un poco, bien, esto estaba mejor, sentia como mi garganta poco a poco se refrescaba.- Gracias. -Susurre después de tomar el agua y tendersela.-

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando sin rumbo fijo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.