Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sentado en la hierba... (Nanako)

Ir abajo

Sentado en la hierba... (Nanako)

Mensaje por Alejandro Lombardo el Sáb Jun 05, 2010 12:13 pm

Había vagado demasiado por las calles. Ya estaba un poquito más recuperado después de mi llegada a la ciudad-fantasma y me acostumbré a no encontrar gente normal. La única a quien conocía - bueno, realmente verla solamente - era a Yadhira. Pero tampoco sabía su nombre. La bautizé "mi ángel", porqué eso era para mí - un ángel - que me salvó de la muerte. Mi amnesia me impedía recordar mi nombre o diferentes cosas de mi vida.

Me quedé sentado en la hierba, en un día que aún no llovía, pero el cielo estaba oscuro y gris, estaba por llover. Aún me dolía el cuerpo por el accidente, pero mis heridas lograron cicatrizarse. Me quedé allí, respirando el aire que a mi asombro estaba fresco y me quedé un ratito dormido. Quizás fue un sueño o quizás una señal de Dios que soñé que encontraba el camino para regresar a la civilización. Pero todavia no logré saber por dónde agarrar ni que hacer. Así que regreso en el punto dónde estaba: no recuerdo nada de mí, no tengo la manera de lograr escapar de aquí.
avatar
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado en la hierba... (Nanako)

Mensaje por Nanako Kozlova el Sáb Jun 05, 2010 12:46 pm

¿Cuanto tiempo había pasado desde que estaba en este lugar? Apenas lo sabía, pero lo que si sabía era que tenía hambre, mi estomago rugia como si no lo hubiera alimentado desde hace más de una semana por lo menos había podido probar algo y pude engañar a mi estomago por unos momentos. El día estaba nublado y hacia un poco de viento pero yo caminaba por aquellas calles hasta que pude divisar un río, en mi rostro se pudo ver una leve sonrisa por lo que estaba viendo, esperaba que no fuera fruto de mi imaginación o el deseo que tenía por ver agua fresca y así quitarme toda esta mugre de encima.

Las calles estaban destrozadas por las raíces de los árboles que poco a poco invadia el lugar, tal vez dentro de nada esto se convertiría en un bosque. Poco a poco me iba hacercando más y más, no preste atención a mi alrededor, más bien camine derechito al río con una alegría por dentro hasta que mis pies pudieron tocar el agua y sentir aquella sensación de alivio donde después me inline hacia delante y con las palmas de mis manos me lleve agua a la cara para refrescarmela o mejor dicho quitarme lo sucia que estaba y así beber un poco, después de mi cara, pase a laverme mis brazos y aquella herida que tenía en mi brazo izquierdo para ver como seguía, por suerte no era tan profunda y aquella chica que por muy rara pareciera me la vendo.

_________________
Historial de Nanako


Spoiler:
avatar
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado en la hierba... (Nanako)

Mensaje por Alejandro Lombardo el Sáb Jun 05, 2010 9:42 pm

Me había quedado dormido por más de varios minutos, quizás, no quizás no, seguramente por el cansancio. Estos días vagué demasiado. No podía comprender como en un lugar como este no había nada de civilización. Mi mente daba vueltas y vueltas tratando de entender en qué lugar había parado. En mis sueños no me venían ningún tipo de recuerdos y eso me desesperaba más. No sabía quién era, ni de dónde venía. Ni esta vez pude soñar, ni imaginar nada... y eso me desesperaba. Después de descansar unos minutos, despierto del sueño. Dejó de llover, pero el tiempo era bastante pesado y nublado. Me quedo viendo alrededor, hasta que escucho un ruido de agua... Sí, era un susurro de agua, señal que por allí cerca había un río. Me levanté despasito, me toqué la herida que todavia me dolía al igual que todo el cuerpo y caminé despasito. A pocos metros ví el milagro: un río. Me acerqué despasito al río. Necesitaba un poco de agua para lavarme la cara, limpiarme un poco la herida y tomar un poco de agua que tenía los labios y la garganta seca. Me acerqué al río, me agaché y mojé mis pies al agua. Me sentía tan bien. Me agaché más, y con mis manos me eché agua a la cara. Me agaché, junté agua en mis manos y bebí un poco. En ese momento sentí que vuelvo a nacer. Smile Me quedé un ratito sentado en una piedra, con los pies en el agua. Miré alrededor y ví una chica que al parecer hacía lo mismo. Por un momento pienso que ella también se había perdido de la misma manera y era el momento de unirnos.
avatar
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentado en la hierba... (Nanako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.