a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Nublado Noche: Poco nublado ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] 53nuk0

Noa Marshall
¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 03, 2010 1:13 pm

¿Qué eran aquellas cosas? ¿Por qué estaba yo aquí? No sabía ni como había salido de aquel lugar, estaba con otras personas pero me separé del grupo sin ninguna intención, estaba realmente asustada porque esto solo se veia en las peliculas de miedo y no en la realidad. Aquella escritura que había leído en aquella cuatros paredes hacia que el lugar pareciera más tétrico de lo que era, y después de ver aquellas criatura de cuyo nombre ni siquiera recuerdo porque en este momento mi cabeza daba vueltas, la ropa que tenía o mejor dicho el kimono con el cual había venido al lugar esta lleno de sangre pero no eran mías, el kimono que era lo único que tenía en ese momento estaba totalmente destrozado y aunque quisiera no podía quitarmelo porque no iba a recorrer estas calles al desnudo, en su momento había tenido difícultad para poder salir corriendo es más lo seguia teníendo hasta que pude refugiarme dentro de un coche viejo, oxidado que gracias a esconderme allí estaba aun viva. Pero el miedo a este lugar a un mundo extraño no hizo que reaccionara de una buena manera, era fácil luchar contra otras personas pero frente a ellos no lo era porque no sabes hasta donde son capaces o que eran. ¿Alguna mutación génetica? o esto era un sueño del que no podía despertar, sin embargo, decise esa idea en cuanto mi brazo estaba herdido por las garras de unos de aquellos bichos.

Me encontraba en el asiento delantero del coche totalmente agachada y los nervios invadian mi cuerpo, no solo estaba asustada más bien estaba aterrada al ver como una de las persona morian a manos de aquellas bestias. Tanto juegos de horrol había jugado, de lucha y demás y nunca pense en que un día estaría en el mismo pellejo de unos de los personas de aquel juego. Las lágrimas se podían ver como mojaban mi mejilla y aquellos pequeños gemidos que intente suprimir por lo asustada que estaba.

Calmate, calmate, esto no puede ser real, ¡No puede ser real!


Era lo único que repetia en mi cabeza una y otra vez para tranquilizarme y después de unos mínutos largos y tensos respire profundo y me seque las mejillas que habían dejado un tono rojo en ellas ya que mi piel era bastante sensible a cualquier tacto. Me incorporé la ver que no había nadie, no sabía si eso era bnueno o malo, porque por un lado sola no quería estar. Al no ver a nadie empece a buscar algo dentro del coche pero no logre obtener nada así que al mirar hacia el asiento trasero me contre con un Fheral y nada más al verlo lo primero que hice es soltar un gran grito y abrir la puerta del choche lo más rápido que pude que al ser invadida por el miedo caí al suelo, me lleve la mano a la boca toda temblorosa para intentar callarme pero al darme cuenta aquel Fheral no me ataco, no hizo nada ni después de unos segundos. ¿Qué pasaba? ¿Por que no me atacaba? ¿Es que estaba muerto? pero tenía miedo de asomarme...

Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Daphne Van der Weyden Jue Jun 03, 2010 4:13 pm

Nada por aquí.Nada por allá.
Me había separado del grupo por la sencilla razón de que no tenía pensado quedarme quieta sin hacer nada después de leer aquella especie de "guía".La charla que había tenido con mis acompañantes tampoco había servido demasiado.Para mi todo eso era como uno de los juegos que se producían en mi cabeza cuando la psicosis me hacía tener alucinaciones.Por eso pensé que no sería tan complicado,al menos más de la cuenta,encontrar el portal que me llevaba de nuevo al mundo real.Y si no funcionaba nada,decidiría tomar otra opción.La opción de quedarme allí y disfrutar del ambiente tétrico y de las masacres que podría llegar a hacer.Tampoco me parecía tan malo tomar es opción,además,la idea de tener que hacer y recurrir a eso me agradaba.

Caminé sin rumbo alguno por las calles de aquella silenciosa y estropeada ciudad.Sentía frío,y una sensación extraña.Miré mis muñecas,aún vendadas y me pregunté por qué no me había muerto ya.También esquivaba, o al menos intentaba hacerlo,a las criaturas denominadas Fherales que andaban por la ciudad.Ni siquiera era consciente de como estaba andando con tanto sigilo y lentitud,cuidando cada paso que daba.Pero quizá para mí era más sencillo de lo que parecía.Me imaginé que era una de mis alucinaciones y que todo era producto de mi mente,así,podría enfrentarme o al menos intentarlo,a aquellas criaturas que me podían matar si era necesario.Tan solo que esta vez no había un caminito de luces de colores que me indicaba la salida y el final de mi "juego mental"...

No se como,ni cuando,ni siquiera un por qué de como llegué a sentir un arañazo desgarrando mi piel.Me había pillado uno de esos bichos y me había herido en un costado.Tampoco supe como escapé entonces.Mi mente llega a recordar que corrí todo lo que pude hasta alcanzar una calle aparentemente vacía,de no ser por que había un coche y alguien dentro...y alguien fuera de él,también.Me acerqué todo lo que pude al comprobar que era una humana y no un bicho de esos.Pero parecía asustada,¿por qué? Tampoco me lo planteé del todo,pero lo supuse.La miré fijamente,a unos metros de ella,vigilando mis espaldas por si venía otro bicho de esos.No quería asustarla,no me convenía ahuyentar a las personas que me podrían ser útiles,así que tan solo me quedé inmóvil,con una mano en el costado herido,manchada de aquel líquido rojo que emanaba de mi piel.No sentía dolor aparente,ni siquiera me había inmutado ni había soltado un grito de dolor cuando sentí unos arañazos,tan solo me sorprendí.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 03, 2010 6:07 pm

...Al final decidi levantarme con algo de templor, quería irme de este maltido lugar y quería irme ahora. Poco a poco fui estirando mi mano derecha para alcalzar la puerta del coche y así abrirla ,pero antes de hacerlo dure unos cortos segundos donde trague saliva. Sin duda alguna esto parecia una pelicula de terror. Al abrir la puerta el bicho que estaba dentro del coche estaba muerto, por lo menos se podía ver como estaba tan mal herido y por lo visto no tenía mucho tiempo muerto llegue a esa conclusión porque no apestada mucho. De todas formas senti un gran alivio y retrosedi hacia atras alzando la mirada y mirando aquel cielo nublado, el sol estab enterrado bajo aquellas nubes y apenas había rayos de sol, por lo que ni la hora se podía saber con cierta certeza.

Mi kimono estaba totalmente roto y este ya no estaba tan largo porque antes tuve que romperlo para poder correr mejor. Al bajar la mirada pude ver una silueta de una mujer, en un principio mi corazón empezo a acelerar porque creía que era una de esas bestias pero para mi suerte no fue así, por lo que me alegre por dentro.

-Oye, ¿estas bien?
-Había preguntado esto en voz alta, pero creo que no debi hacerlo, más bien lo había hecho insconcientemente, porque si había algunos de esos bichos podía escucharme y venir hasta aquí y la verdad es que puede que no lo contara. Aquel rasguño que tenía en mi brazo izquierdo empezaba a arderme, tenía que buscar una venda o algo para que no se me infecte.

Iba a caminar hasta donde estaba la chica pero me detuve, porque pense en que tal vez todas las personas de este lugar no eran de fiar, además no sabía iba hacerme daño o no, pero me alegraba ver a una persona después de aquel susto, por lo menos podía estar relajada, aunque sea un poco.

Hacia un poco de frío y mis piernas estaban al descubierto además de que andaba descalza, no había venido con sandalias ni nada, solo con el kimono y listo. Además mis pies estaban muy sucios, llenos de tierra y algunas gotas de sangre, y mi brazo izquierdo el cual estaba marcado con unas garras y la manga del kimono había sido arrancada bruscamente por un Fherals.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Daphne Van der Weyden Jue Jun 03, 2010 10:17 pm

Observé a la joven con suma atención,sin perder detalle,fijándome en sus ropas y sus pies descalzos que se hayaban totalmente sucios.Luego miré los míos y miré mi ropa,sucia y rota,palpé ligeramente el rostro con una mano,procurando no ensuciarme más ni correrme más el maquillaje que llevaba,antes de observar las vendas de mis muñecas.Me limité a asentir ante su pregunta.Sí,estaba bien,no sentía dolor,aunque a cualquiera o más bien,a la gente normal,le dolería o escocería,provocando un fuerte ardor que iría profundizándose a medida que pasara el tiempo.Pero no,a mi no,yo era fría y dura como el hielo y a simple vista no me dolía.

Me arranqué,con fuerza y sin preocuparme de quedara más sucio aún, un trozo de tela de la falda,y me acerqué más hasta la chica,en silencio y sin decir absolutamente nada,hasta estar a unos centímetros de ella.Coloqué aquel trozo de la falda a modo de venda,alrededor del rasguño de su brazo,sin preocuparme de si le molestaba que lo hiciera.Debía agradecérmelo,no tenía por qué haberlo hecho,pero me convenía viva si quería sacar información.Procuré no manchar más “la venda” que le había colocado,con mi sangre,la que tenía en mis manos por mis heridas.Luego me alejé de ella,una vez hube colocado del todo el trozo que arranqué de mi falda,pero sin alejarme más de la cuenta.

Sonreí con mi típica sonrisa de ironía y retorcida diversión,antes de borrarla de inmediato y volver a mi postura inicial,acariciando con mi mano mi herida,que al parecer cuidaba menos que la de la chiquilla que tenía en frente.Llevé mis dos dedos de la mano ensangrentada a la boca,saboreando el líquido rojo por unos instantes con una sonrisa de gusto.

- Toma ésto,te calmará el dolor -le tendí una pastilla que saqué de debajo de mi falda,de un pequeño bolsillo oculto que tenía.Aquello fue lo único que dije posteriormente a su pregunta,sin ni siquiera responderla,puesto que le había contestado con el cabeceo que había hecho hacía unos minutos,antes de colocarle la venda para que no sangrara y no le ardiera más.Si no aceptaba la pastilla y no se la tomaba,para eso ya estaba yo,ya que,para mí las drogas eran muy importantes para poder continuar con mi tortuosa vida.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 04, 2010 3:46 pm

Pude fijarme que también ella estaba de la misma manera que yo o tal vez peor eso no lo sabía con cierta seguridad pero solo recibi un movimiento de cabezo diciendome con ese gesto que estaba bien, poco después empezo a caminar hacia mí, lo raro es que ella daba algo más de miedo es más se asemajaba al lugar en el que nos encontrabamos y eso que solo pense que podía haber sido una victima de un secuestro pero no fue así, dentro de mi rogaba que lo fuera porque por lo menos tenía más posibilidadad de salir con vida aunque solo eso era una suposición.

Sin decir nada más la chica arranco un trozo de tela y sinpreguntarme me vendo la herida que tenía yo en mi brazo izquierdo, no dije nada solo la mire y después a mi brazo hasta que termino y se aparto unpoco de mi. No sabía que pensar, ¿Estaba ayudandome? claro que sí, aquel gesto podía ser la pueba de ello pero aun así no era muy confiada y más en este lugar. -G-Gracias. -Susurre poco después, po rlo menos no me iba amorir desangrada, peor no creía que por este rasguño lo hiciera ¿no?

Ahora si, aquella chica estaba loca o no se daba cuenta que su sdedos estaban manchados de sangre, ¿Es que no le importaba coger algo ? pero aquello me parecio algo verdaderamente asqueroso y acorde con él lugar, pero tal vez ella supiera algo más que yo de este lugar. Pero en el momento que abri mi boca ella ya lo había hecho es más me brindo una pastilla. Mis ojos se quedaron en blanco al ver aquello, porque eso era droga ¿No? Sinceramente quería salir de este lugar pero aun así negué con la cabeza, no sabía que era, ni siquiera podía dar por sentado que aquello era alguna clase de droga, aunque pensandolo bien los medicamentos también lo eran. Suspire y desvie la mirada pero pocos segundo la mire clavandole la mirada.

-¿Qués es? -Pregunte y poc odespués me lleve la mano ami frente que me picaba y me rasque un poco.-Olvida la pregunta, pero ¿Sabes la razón por la que estamos en estelugar? -Pregunte con más curiosidad y con sumo interes, porque a pesar de lo escrito en l apared no podía llegar a creermelo del todo, no podía, era algo fuera de la lógica, no podía ser cierto. ¡Joder!
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 04, 2010 4:47 pm

La observé,desde la distancia en la que me encontraba,aún con la pastilla pues sobre mi mano,tendiéndosela por si llegaba a aceptarla por alguna extraña razón que dudaba que pudiera ocurrir.Por la mueca que hizo en su rostro,cuando, me llevé mis dos dedos ensangrentados a la boca,supe que aquello le había asqueado,y no pude evitar sentirme complacida y reír para mis adentros.Realmente noté que había sentido algún tipo de sensación parecida a miedo en cuanto me acerqué a ella,pero no iba a hacerle nada a menos que fuera necesario.

Su pregunta ante que era la pastilla,fue demasiado obvia,puesto que,sería demasiado raro que no se diera cuenta de que era droga.Al menos,rectificó segundos después,cuestionándome otra cosa que no estaba segura de saber responder,pero yo tenía respuesta para todo,y por eso,mantuve la postura en la que me encontraba,sin tan siquiera parpadear más de la cuenta,sin moverme ni un centímetro del sitio en el que me hallaba.Despues de un largo silencio,un tanto perturbador,me moví,guardando la pastilla en mi puño,y tragándomela después,al ver que no la cogía.Si de pronto ella la necesitaba o la quería,que pidiera,que tenía unas cuantas más escondidas por parte de mi ropa.

Chasqueé la lengua y me coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja,mirándola expectante,pero sin llegar a demostrarlo con totalidad.Suspiré ligeramente antes de contestar de una vez por todas,sin demasiado interés por hacerlo,generalmente no articulaba palabra ni hablaba con nadie de nada.Era un alma solitaria,y no me sentía para nada mal por estar así.

- Todo es como un juego,en el que vives o mueres -contesté,como si fuera lo más normal del mundo,sin un ápice de miedo o ...como decirlo...¿cordura? Quizás.Ya que,una persona en sus cabales no diría semejante frase como si fuera algo normal de lo que no hay que temer,puesto que hay que temer...y mucho.Pero no,yo no.Yo no tenía miedo,ya me había enfrentado a la muerte en otras ocasiones y con suerte,había salido ilesa o vivita y coleando,para luego volver a intentar matarme,sin éxito alguno.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Nanako Kozlova Vie Jun 04, 2010 7:50 pm

Aquella no era la respuesta que esperaba pero no iba a negar que me había hecho ilusión poder preguntarlo, al final estare aquí por mucho tiempo, no, no podía ser negativa, no lo era, y mucho menos en algo que desconozco es más no era como todas las personas que al toparse con algo desconocido le huye, esa definitivamente no era yo e iba a luchar, porque si aquel hombre que escribio aquello tenía razón aunque bueno tenía razón en aquella especie de zombies ¿Por qué no en lo otro? pero mi capacidad para deducir no era tan poca y podía caber miles de posibilidades pero por lo menos estaría bien seguir el hilo por donde lo habían dejado, porque quería salir de este lugar, quería ver a Yasu.

Pero lo más sorprendente es que la chica le parecia importar poco pero claro podía estar bajo los efectos de aquella droga, una vida al garete, menuda tonteria al hacer eso en condenar tú vida a un sustancia que altera algunas de las funciones de tú organismo sin embargo estaba viva, sí, algo ironico peor tenía su gracia segun por donde se mire. Es hora de cambiar el chip porque si estaba en este lugar estaba claro que mi intención no es quedarme.

Deje salir de mis labios un pequeño suspiro y negué con la cabeza con los ojos cerrados. Pero lo que dijo en cierto modo era una comparicón algo cierta en que vives y mueres pero un juego... bueno puede llegar a parecer un juego pero esto era la realidad y no un juego. Pero aquello me hizo deducir que ella no tenía ni la más minima idea o tal vez si, y decia aquello para despistarme de todas formas no podía confiar a la ligera pero no había que olvidar que podía estar bajo el efecto de aquella droga.

-Si has querido decir aquello para que tenga una gracia, dejame decirte que no la tiene, porque he visto morir a unos cuantos delante de mis ojos, y creo que estos no podrán reiniciar la partida para poder corregir sus errores porque... no pueden hacerlo, estan muertos. -Dije un poco más seria, pero no no iba a decir que no tenía aun miedo pero intente ocultar aquello, no podía dejar que el miedo me invadiera, y tomarse esto a la ligera después de pasar por aquella aterradora experiencia era lo menos que se podía hacer. Estaba enjada y la verdad es que queria pegar un grito.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre] Empty Re: ¿Qué es este lugar? es igual, no quiero quedarme a descubrirlo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.